¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Olivares y Yadon... ¿Asesinato por una cuestión de “polleras”?

4
4022
Ahora hablan de un crimen pasional
Ahora hablan de un crimen pasional

Quien tiró el puntapié inicial, fue el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, quien esta mañana planteó sus dudas respecto al ataque contra Héctor Olivares y Miguen Yadon en una reveladora nota.

 

“Hay quienes sostienen que el ataque pudo haber estado direccionado hacia la persona que acompañaba a Olivares, Yadón, por una cuestión de polleras", dijo el colega, quien no obstante había hablado de otra hipótesis por el hecho.

Ello cobró fuerza en las últimas horas, luego de que la periodista Mercedes Ninci asegurara que una de las hipótesis que está evaluando la fiscal, Estela Andrade, es que Juan Jesús Fernández habría matado a Miguel Yadón “porque este último saldría con su hija llamada Estefanía Fernández”.

“El hombre de la colectividad gitana no habría consentido la relación de su espléndida hija y es por eso que lo habría matado con la ayuda de su sobrino, Rafael Cano, el joven que se lo ve caminando después del asesinato y cuyo padre, el titular de la cédula azul, fue detenido hoy a la tarde”, agregó Ninci. Ello demostraría que el ataque recibido por Olivares fue "de rebote".

Más temprano, a las 14:21 hs Sanz sostuvo en su cuenta de Twitter que no había “ninguna mafia ni organización rebuscada en la trama Olivares-Yadon”, ni “tampoco cuestiones políticas de por medio”.

A su vez, a las 15:51, sostuvo: “Acá hay un tema de polleras o de dinero, nada más”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunto, YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ????????? Sea de polleras, calzones, calzoncillos o demás , los ciudadanos vamos a resolver cualquier cuestión a los tiros.??????? Porque los periodistas asustados todos y aclarando que no sea un tema político. Parece que es normal lo ocurrido.

  2. Si no vemos la foto de la esplendida hija no tenemos forma de saber. Bromas aparte los autores se metieron en graves problemas.

  3. "Ah, bueno era por polleras".., Por eso vamos a mirar para otro lado y que siga todo igual. Asi estamos en el umbral de lo que es México hoy. Conciudadanos, gente!!! Hay que erradicer la violencia. Hay que lograr la paz para poder desarrollarse y crecer de una buena vez!!!

  4. Olivares, daño Colateral, nada que ver con Mafias, atentado contra la democracia y cuanta pelotudez se les ocurra a los iluminados políticos, "el país en vilo por este atentado" por favor que a nadie más que a los allegados les importa. Vayan al gran Bs. As. o suburbios de las granes ciudades del interior y esto es moneda corriente y ningún medio hace tanta alharaca

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

“El Gitano” y “Cebolla”, los autores del ataque a Olivares y Yadon

Lo dijimos más temprano: no hay ningún mensaje político ni tampoco sicarios detrás del ataque al diputado radical riojano Héctor Olivares y el funcionario y al asesor catamarqueño Miguel Yadón. Lo que aparece es una cuestión personal...