¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nena “adoctrinada” que habla del libro de Cristina

18
Y de paso les pega a los medios
Y de paso les pega a los medios

“Hola a todos y todas, este libro es de Cristina y acá pueden tener toda su información”, dice la nena (ver video al pie).

 

No se sabe quién es ni por qué decidió hacer el video que se viralizó en las últimas horas, pero las suspicacias siempre están a la orden del día. Uno siempre sospecha por dónde viene la cosa.

Para que no queden dudas del adoctrinamiento K, la niña les pega un palito en el video a los medios de comunicación: “Donde la quieran ver (a Cristina), pero en la tele por favor no, porque en la tele te lo dicen todo al revés”.

Por las dudas, la nena insiste: “Yo ya lo leí (el libro) y me di cuenta que era todo al revés”. Nada que agregar. El daño ya está hecho.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. No existe ninguna diferencia entre el cerebro de esa nena y el de cualquier adulto kirchnerista. Ninguna. Es una risa , repiten el mismo versito jajaja. El nivel intelectual es también el mismo. Que buen ejemplo! Comparto.

  2. Los padres de esta criatura no son mas que unos cretinos,usar a una criatura para la publicidad de un adefesio que le apodan libro y que fue escrito por una lame nalgas kristinista,,pero usar a una criatura para promocionar esa basura,veo que a Cristina poco le interesa la salud mental de los chicos,hizo complices de sus fechorias a sus dos hijos,pero los padres de esta chica son de la mas baja catadura etica y moral al mercachiflar la mente inocente de su hija,Son unos H de P

  3. RECIEN LEO ÉSTA NOTA.- QUE MISERABLE ÉL Ó LA Ó LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTA POBRE NENA QUE REPITE LO QUE LE INDICAN O SEA LAVADO DE CEREBRO. TIPICO DEL KIRCHENERISMO. MISERABLE CFK Y TODO SU ENTORNO.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina Kirchner adoctrina con su militancia a través de un libro para niños

Una nueva polémica está a punto de desatarse por el posible adoctrinamiento infantil por parte del kirchnerismo, a través de un libro para niños titulado “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”. Se trata de una obra que, según sus...