¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imperdonable: el uso de un chico con síndrome de down para hacer militancia K

3
La hijaputez más grande
La hijaputez más grande

Hace unos días, Tribuna de Periodistas publicó un video que generó tanta repercusión como indignación.

 

Se trata de una niña “adoctrinada” que elogia al libro de Cristina —"Sinceramente"— y maldice a los medios de comunicación.

“Donde la quieran ver (a la expresidenta), pero en la tele por favor no, porque en la tele te lo dicen todo al revés”, manifiesta la pequeña al tiempo que sostiene en sus manos la obra de la otrora jefa de Estado.

¿Se puede tener una actitud de tal hijaputez, usando la inocencia de un niño para hacer militancia política? Ciertamente, es indignante. Y lo sería también si ocurriera con cualquier otro referente de la política, llámese Macri, Lavagna, Carrió o quien fuere.

Pero, si de hijaputez hablamos, siempre se puede ser peor. Quien abrigue alguna duda, solo debe ver el siguiente video, donde el adoctrinamiento llega con sus tentáculos a un niño con síndrome de down. No hay remate.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si hubieras visto la fila de la feria del Libro. Estatales, discapacitados, docentes, militantes, jóvenes... todos con el libro en la mano, yendo a ver a CFK. Hasta cierto punto no los culpo: ellos no fueron los damnificados de la era K. De hecho se notaba que eran buena gente. Son los ingenuos que los políticos usan para sus fines. No les interesa entender que los K les daban un vuelto para quedarse con la grande. Aunque si vamos al caso eso se aplica a cualquier político hoy día...

  2. AL UNICO QUE DEBEN CULPAR SI REGRESAN LOS K ES A MACRI, QUE HIZO TODO MAL, EMPEZANDO POR A GENTE QUE SE RODEA.

  3. Ya te olvidaste cuando Macri posaba junto a chicos pobres a los que nunca más visitó. Cuando le prometió a un cordobes que lo iba a ayudar a poner un comedor para chicos de la calle y nunca lo hizo, este hombre como protesta caminaba de a pie has ta Buenos Aires, los medios no informarona más de él.Nota pedorra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nena “adoctrinada” que habla del libro de Cristina

“Hola a todos y todas, este libro es de Cristina y acá pueden tener toda su información”, dice la nena (ver video al pie). No se sabe quién es ni por qué decidió hacer el video que se viralizó en las últimas horas, pero las suspicacias...