¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Movistar confirmó chats entre D´Alessio y Patricia Bullrich

6
La ministra había negado conocerlo
La ministra había negado conocerlo

En las últimas horas, Movistar dejó expuesta a Patricia Bullrich, quien había declarado que solo había visto una vez al falso abogado Marcelo D´Alessio, detenido por extorsión en un entramado mafioso que involucra a servicios de inteligencia y el fiscal Carlos Stornelli en el armado de causas.

 

A través de una notificación dirigida al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, la empresa de telefonía móvil notificó (ver documento al pie) que el número telefónico que D´Alessio tenía agendado como "Pato Bullrich" pertenece realmente a la ministra de Mauricio Macri.

"Al respecto, conforme surge de los registros informáticos de mi mandante, le informo que la línea está asignada a Patricia Bullrich", citando el número pertinente y el domicilio de la funcionaria.

Ramos Padilla pidió que se certifique si el teléfono pertenecía a la ministra ya que ambos mantenían una conversación a través de la popular aplicación de mensajería instantánea donde intercambiaban información sobre la banda narcotraficante Los Monos, quienes delinquen en la ciudad de Rosario.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hace otra cosa que confirmar todo lo que se investiga en Dolores. Creo que esa causa es el punto de no retorno de la runfla mafiosa gobernante. Se los va a llevar puestos a todos esos delincuentes que gobiernan, las arma causas denunciadoras seriales de la CC, la justicia corrupta de la mayoría de Comodoro Py y a los pseudo periodistas a sobre que ya conocemos. Espero que no los dejen salir del país el 10 de diciembre (si llegan). Espero comentario de Petro (que siempre aporta algo que va más allá de lo uno puede sacar de los medios).

  2. Segun Holywood, en el mundo del delito, los buenos enbaucadores, siempre tienen contacto con algun fiscal para pasarle data de justamente sus adversarios y sacarlos del camino, lo cual no quiere decir que el fiscal sea tambien un delicuente, tal vez peque de inocoencia, pero si la data es positiva tiene un sus manos un caso resuelto...pero claro esto es Hollywood, la bananera republica argentina es otra cosa.

  3. Y QUÉ TIENE QUE VER QUE SE HAYA COMUNICADO CON LA BULLRICH..???? CÓMO SE CREEN QUE SE ENGANCHAN A LOS NARCOS..?? Y PARA LOS QUE QUIEREN TIRAR A STORNELLI DIGO QUE OJALÁ QUE QUEDEN CON EL CULO AL AIRE. LA CAUSA DE LOS CUADERNOS NO SE PUEDE FRENAR.... VAMOS FISCAL ...!!! LUCHA A MUERTE...!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El caso D’Alessio y el papelón de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich se cansó de desmentir sus vínculos con el ¿falso? espía Marcelo D’Alessio. De hecho, juró a viva voz que solo lo había visto una vez. Sin embargo, un documento de la firma Movistar que se conoció en las últimas horas...