¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata reveló la “Operación Impunidad”, el plan de Cristina para no ir presa

15
Política y justicia que dan vergüenza
Política y justicia que dan vergüenza

Este domingo, en el regreso de su emblemático programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata develó una maniobra que planearía el kirchnerismo para evitar que Cristina Fernández vaya presa (ver informe al pie).

 

Según el informe de marras, la Operación Impunidad habría sido gestada desde el seno íntimo del partido y los presos K que se encuentran en la cárcel de Ezeiza estuvieron al tanto de la maniobra desde el primer minuto.

“Es el armado de CFK, Alberto y la Campora para salvar a Cristina y sus hijos de la cárcel“, explico la periodista María Eugenia Duffard y presentó un video donde se puede ver a Eduardo Valdés, uno de los diputados del Parlasur, en diálogo con el ex Secretario de Transporte de la Nación Argentina, Juan Pablo Schiavi, quien habla de este plan como la “Operación Puf” para liberarse de Claudio Bonadio y Carlos Stornelli.

Entre los jueces involucrados en la maniobra para salvar a Cristina de un eventual juicio que la envíe a prisión aparecen: Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton De Nolasco.

Entre las escuchas que se presentaron durante el programa, una de las más importantes tiene como protagonista a Roberto Baratta, una de las cabezas del ministerio de Planificación durante los 12 años del Gobierno K.

En el diálogo su interlocutor es una persona cuya identidad no pudo ser identificada y le asegura que “Ramos Padilla agarró viaje” con la presentación judicial que posteriormente se radicaría contra Carlos Stornelli.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es casual que reaparezca el gordo lanafta en este contexto :la economía está arruinada, la inflación sigue fuera de control, el panorama electoral es catastrófico para macri... Todo calza. Hay que actuar sobre las cabezas de la gente y distraerla de la penosa realidad de sus bolsillos.

  2. Jajaja descerebrado descamisado, al gordo lo manejan los hombre lagarto extraterrestres! Jajaja Nuncamasperonismo

  3. LANATA estuvo genial en su programa mostrando toda la lacra que pretenden esconder los kk. No quieren ser descubiertos pero los juicios actuales están mostrando la realidad !!!

  4. Estoy de acurdo con el relato de Lanata, para los que quieren seguir con corruptos les digo que se va a terminar los malos hábitos de los políticos insaciables!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Este domingo, Lanata revelará el audio que Lázaro Báez jura que no existe

Todo empezó con la revelación de una supuesta escucha en la que Lázaro Báez aseguraba que todo lo que tenía “es de una sola persona que está arriba”. Todas las miradas entonces se dirigieron a la figura de Néstor Kirchner…...