¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Este domingo, Lanata revelará el audio que Lázaro Báez jura que no existe

11
"Todo es de una sola persona que está arriba"
“Todo es de una sola persona que está arriba”

Todo empezó con la revelación de una supuesta escucha en la que Lázaro Báez aseguraba que todo lo que tenía “es de una sola persona que está arriba”. Todas las miradas entonces se dirigieron a la figura de Néstor Kirchner… ¿quién sino?

 

“Eso no existe”, dijo el empresario hoy preso. Y continuó: “Eso sería una falta de respeto a mi amigo, porque eso no es conocerlo. Habría que retrotraer la mirada de lo que ha sido el desarrollo del expediente desde el momento en que me detuvieron con una justificación irrisoria. (El juez Sebastián) Casanello dice que no había un plan de vuelo y queríamos fugarnos del país".

En ese contexto, según pudo averiguar Tribuna de Periodistas, el próximo domingo Jorge Lanata revelará el audio de la escucha, la cual apareció en el marco del denominado "Operativo Puf", que difundió Periodismo para Todos en su debut.

Esas conversaciones revelaron la operación judicial que tenía preparado el kirchnerismo para intentar tumbar la causa de los cuadernos de las coimas.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los soldaditos zombies siguen de pié. No hay nada que hacer, generaciones perdidas, una lástima de ispa, que aun no es NACIÒN. Estos kosos insisten en quedarse en el subdesarrollo. Para eso los cobijó Menen, luego Duhalde, los k terminaron de adularlos con planes, y cientos de corruptelas mas, e insisten porque ya son adictos a la vagancia y al parisatismo.

  2. Un fenomeno Lanata.. Como ayudo a desenmascar a toda la caterva K...va quedar en los anales del periodismo. Todavia hay una sarta de Hps...que no creen ni aunque que les.muestre. un video...de gente contando plata ...ni revoleando bolsos.. Ese 30%..de votos de los K...es.lanquenlenhace el.mayor mal a toda la Argentina. Los Moyano...Los Bonafini..las carlotto..echarri...dupla..y toda los mafiosos actores K...que se les corto el chorro..por malandros..

  3. Gonzalo Trollcito querido !!! ... No sabes que inventar para salvar a todos los delincuentes de CAMBIEMOS, te pagan por hora o por nota ? Después te puedo contratar para que me limpies la Notebook tengo unos virus. Todo lo que decís es inventado y hoy querido, ya no convencen a nadie. Los descubrieron, manga de mafiosos PRO. Pero vos no tenes la culpa, sos un mercenario troll. Laburas para el que te pague. Déjame tu contacto por si necesito tus servicios. Gracias.

  4. Excelente comentario Gonzalo. Viste como acá y en todos lados se llenó de choriplaneros comentando y diciendo troll a todo el mundo. Eso sí, no pueden rebatir ni un solo punto de todo lo que dijiste sobre el saKeo kirchnerista-peronista. Están desesperados, ya ven que #novuelvenmas y tienen salir a laburar de verdad.

  5. De acuerdo con Pablo y con Gonzalo. Deberemos formar filas para terminar con el kirchnerismo y el chorroperontismo que nos agovia por mas de 70 años. Cuando no hay como rebatirla, vienen los insultos personales. Lo unico cierto es que la mosca, la guita, la plata, el dinero, la " lana" ...donde esta?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y apareció el audio que Lázaro Báez juraba que no existía

Lo anticipamos en exclusiva. Contamos ayer mismo que Jorge Lanata revelaría el audio de Lázaro Báez admitiendo que todo lo que tenía en su poder no era de él. Sugiriendo que todo pertenece a Néstor Kirchner. "Todo lo que tuve es de una sola persona...