¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La respuesta de los “pinchados” telefónicamente al informe de Lanata

12
"Todo lo que dicen es mentira", dijo Eduardo Valdés
“Todo lo que dicen es mentira”, dijo Eduardo Valdés

Este lunes, Eduardo Valdés afirmó que escuchas telefónicas difundidas por medios de comunicación en la que dialoga con presos por causas de corrupción "son ilegales" ya que "las entregó Marcelo D Alessio a la diputada Paula Oliveto" y señaló que "todo lo que dicen es mentira" (escuchar al pie).

 

Al mismo respecto, el exembajador argentino ante El Vaticano puntualizó: "Es todo una operación mediática porque el viernes que viene se tiene que presentar (Carlos) Stornelli en Dolores y están preparando para ensuciar primero a Valdés y a los detenidos y después denunciar al juez (Alejo Ramos Padilla)", enfatizó Valdés.

En declaraciones a la radio La990, al ser consultado sobre las escuchas difundidas en medios de comunicación, Valdés dijo: "esas llamadas fueron entregadas por D Alessio a Oliveto, eso está comprobado en el expediente de Dolores".

Y añadió: "Me presenté espontáneamente y presenté mi celular, no hago como Stornelli, (Elisa) Carrió, Oliveto y (Mariana) Zuvic que están todo el tiempo viendo cómo la justicia los investigue porque hicieron todo ilegalmente".

En una de las escuchas dialogan Valdés y el exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, días después de la detención del exsecretario privado de Cristina Kirchner, Isidro Bounine, quien luego fue liberado.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Desde el momento que hay preocupacion por parte de los encontrados in fraganti con el asunto de las escuchas, es porque temen por todo lo que han dicho. Y lo primero es reaccionar con desespero al ser encontrados con los calzones en bajada. Decir que todo es mentiras. Es una primera reaccion. Hablar de lo que es ilegal, cuanto que ellos estan haciendo algo totalmente ilegal, es preocupante.Y saben que les han pillado en la verdad, en el medio de la planificacion del tramado para hacerle la cama a Stornelli. No hay escapatoria. Las escuchas estan, estas son. Obtenidas con el ingenio de quien esta investigando, hallando un plan urdido bajamente, pusilanime y planificado como para hacer pomada el juicio de los cuadernos. Preocupante que tanto les preocupe que hayan sido escuchados, porque nada es mentiras Todo ha sido verdad. Y han tramado aca otro Maldonado. La cuestion es hacer lio y desbaratar todo intento de llegar a juicio y de poner a los saqueadores bajo la lupa juridica. De aca en mas el curso de los cuadernos debe de continuar y la recuperacion de los cientos de miles de dolares esparcidos por el mundo deben de regresar al patrimonio nacional para empezar a pagar las cuantiosas deudas en que hemos incurrido- Los que estan bajo juicio, deben de seguir tal cual, y no zafar. Ninguno ni ninguna. La señora pedante, otrora presidenta de esta nacion, debe de cumplir a derecho como cualquier ex presidente mas que ha incurrido en desfalcos, como ha pasado en Italia, en Francia, que sin pena ni gloria han sido juzgados. Aqui no debe porque tener que ser diferente, con fueros o sin ellos. No debe de existir dinero que le alcance para recauchutar sus pasos ni manera de arreglarlo por debajo de la mesa asi se mande otro viaje a Cuba so pretexto de ver a la hija desde el banco de Panama....y regresar forrada de monedas como para pagar a los jueces y a los abogados sin escrupulos, que han planeado estas muchas y otras truchadas. Al cesar lo que es del cesar, y al pueblo, lo que es del pueblo. Hagase justicia.

  2. Hay una figura que se denomina en el ámbito jurídico, que por supuesto no es el nuestro, tan afectos a manejarnos en la cuerda floja que reza "Fruto del árbol envenenado" esas son las escuchas y los supuestos cuadernos. Si vamos a hacerlo que sea bien, decía Olmedoy tenía razón, pero claro, los condenados por los mal llamdos Delitos De Lesa, están justamente por testigos que algunos ni habían nacido y de eso ni se habla, por el contrario, se los avala y aplaude. País de Truchos, bien tenemos merecido lo que nos pasa y si vuelve la Kretina, bien recbida será. Así Sea.

  3. Kukas! Yo vi a Stornelli pidiendo coimas con mis binoculares mapuches!!! Jajaja son de cuarta! Y se creen "operadores" jajajajaja #novuelvenmas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Stornelli pidió la indagatoria de Baratta, Schiavi y Valdés por la "Operación puf"

Este lunes, el fiscal federal Carlos Stornelli reclamó que sean indagados los detenidos ex funcionarios kirchneristas Juan Pablo Schiavi y Roberto Baratta, y el ex embajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, en relación con una supuesta operación en su contra -la...