¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo Kirchner le mandó un mensaje por elevación a Massa

1
"Somos un espacio que trabaja para amalgamar a diferentes sectores"
"Somos un espacio que trabaja para amalgamar a diferentes sectores"

El diputado nacional y cofundador de La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó que su espacio político "trabaja para amalgamar a diferentes sectores" internos del peronismo, a fin de construir "una nueva mayoría que realmente pueda interpretar el deseo de transformar a la Argentina".

 

Aludió de este modo a las tratativas de Unidad Ciudadana para incluir al Frente Renovador de Sergio Massa, al hablar en el foro de "Jóvenes por la Unidad", que se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA.

Admitió que un pacto electoral con el Frente Renovador y otros sectores que fueron críticos del kirchnerismo genera “contradicciones” y deja “debates pendientes”, al tiempo que sostuvo que "tenemos que entender que lo que nos una no tienen que ser los “Macri” sino la inversión del Conicet, los satélites, la Asignación Universal por Hijo, y la recuperación de derechos".

Además criticó al gobierno nacional, al decir que "tiene un Fondo Monetario (FMI) que les banca la campaña. El FMI no está ayudando a la Argentina está ayudando a mantener a Macri en el poder”.

“Que nadie se piense que este gobierno está derrotado. Tiene muchísimo poder”, advirtió Máximo Kirchner quien además señaló: “El pueblo argentino tiene una gran oportunidad después de haber sido despedido tantas veces de su trabajo, el despedirlos a ellos por haber hecho mal su trabajo en la Casa Rosada”.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Porqué será que no le creo ??? Para lo único que quieren el "rejunte" de los peronchos es para poder ganarle a Cambiemos. Espero y deseo de todo corazón que no tengan éxito. Sería un desastre y un retroceso para nuestro país.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo por el “recibo” de sueldo de Máximo

El documento no es nuevo, pero empezó a viralizarse nuevamente en las últimas horas. Se trata del supuesto recibo de sueldo de Máximo Kirchner (ver documento a pie), que consigna que en abril último el legislador habría cobrado un sueldo neto de $552.905,25...