¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sin vergüenza: esto decía 678 cuando el kirchnerismo decidió expropiar Aerolíneas

6
Quema esos videos
Quema esos videos

Como publicó Tribuna de Periodistas hace unos días, Argentina perdió un millonario juicio por la expropiación de la empresa Aerolíneas Argentinas en el CIADI, el tribunal arbitral del Banco Mundial. Por consiguiente, deberá pagar más de 320 millones de dólares.

 

El litigio está relacionado con aquel capricho de los Kirchner de expropiar esa firma, en 2008, a la multinacional de origen español Marsans.

De esa manera, el tribunal internacional dejó firme su sentencia original que le dio la razón a la empresa española Marsans por el proceso de nacionalización de la aerolínea de bandera, en 2008, por la que el Estado pagó de manera simbólica una suma de 1 peso, al no llegar a un acuerdo con la compañía respecto al precio de compra.

El recurso presentado por la Argentina constaba de un reclamo para para anular el laudo de 2017. El argumento central del Estado fue que el Ciadi se había "extralimitado" en sus facultades. "La solicitud de anulación de Argentina es rechazada", afirmó en su fallo el tribunal.

En medio de ese contexto, con la bronca a cuestas, es oportuno recordar qué decía 678, el programa ultra K que defendía la medida, criticando al mismo tiempo a los periodistas que no estábamos de acuerdo con el avance sobre Aerolíneas. No apto para los que tengan vergüenza ajena:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. María, estaría bueno que el estado use nuestros impuestos para erradicar el hambre, en lugar de usarla para que amigos del poder viajen barato a Cuba. Besito.

  2. Yo no estoy orgulloso de tener una Aerolínea de Bandera.. es más, si tengo que poner la plata que se pone, la vendo ! Es un centro sindical camporista.. Puaj..

  3. Otra nefasta consecuencia del populismo, que pagaremos todos los contribuyentes. Los mercenarios de 6,7,8 jamás tuvieron vergüenza (sentimiento desconocido por todo aquel que se dice kirchnerista).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El chiste de Cristina salió caro: perdimos el juicio por la expropiación de Aerolíneas

En las últimas horas se supo que el país perdió un millonario juicio por la expropiación de la empresa Aerolíneas Argentinas en el CIADI, el tribunal arbitral del Banco Mundial. Por consiguiente, deberá pagar más de 320 millones de dólares...