¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Venganza peronista? Aparecieron afiches de “Alperovich 2019” junto a José López

3
Picardías de campaña
Picardías de campaña

Este martes, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches del actual senador José Alperovich, en donde se lo ve abrazado con José López, exsecretario de obras públicas de la Nación, hoy detenido e investigado por enriquecimiento ilícito.

 

Los porteños se sorprendieron al observar al exgobernador visiblemente sonriente junto al oriundo de Concepción, bajo un enorme "Alperovich 2019", en una clara ironía por la candidatura del otrora dirigente kirchnerista.

Cabe recordar que López fue descubierto en la madrugada del 14 de junio irrumpiendo en un convento de General Rodríguez mientras cargaba bolsos con casi 9 millones de dólares y una carabina semiautomática.

Actualmente el exfuncionario está acusado de enriquecimiento ilícito y será juzgado por tres hechos junto a seis personas, sindicadas como presuntos testaferros entre los que se encuentra la esposa de López y una de las monjas del convento.

La gran duda que se hacen muchos en estas horas es… ¿se trata de una venganza del peronismo?

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. También es raro que no se hale de juicio oral en la causa de José Lopez. Será que un fajo de dólares es entregado por el Banco Finansur, banco que administraba los Fondos de Boca?

  2. Y vieron Alperovich Senador, otro que debería dar explicaciones, pero sacan este afiche para la gilada, así nos entretienen en Intratables, Polémica, A dos So..Voces, etc. Sigan participando que estos se rien de nosotros.

  3. "Traidor. Devolvé la banca", lindo el mensaje y las acusaciones que frecuentemente hacen los peronistas. Son como una secta religiosa que cree sacrosanto sus ideas y, aún más, sus procederes. Espero que Argentina encuentre nuevas alternativas y respuestas políticas que superen dialécticamente al peronismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El vicegobernador de Tucumán reconoció que en 2013 Alperovich “liberó” la provincia en medio de los saqueos

¿Quién puede olvidar aquellos días de diciembre de 2013, con las imágenes de los feroces saqueos en Tucumán? En solo cuestión de horas, los ataques se multiplicaron por doquier: supermercados, almacenes y otros comercios fueron saqueados por cientos de...