¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El kirchnerismo critica, pero en 2010 CFK quiso avanzar en el acuerdo Mercosur-Unión Europea

5
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

En estas horas, el kirchnerismo fustiga por el acuerdo Mercosur-Unión Europea. Sin embargo, el 18 de mayo de 2010, en el marco de la VI Cumbre Europea, Cristina Kirchner destacó las ventajas que tendría un convenio de ese tenor.

 

Allí, se refirió al “importante acuerdo de relanzamiento de las relaciones del MERCOSUR y Unión Europea que ha tenido lugar en el día de ayer y cuya primera reunión va a tener lugar en la primera semana de julio del corriente año”.

A ese respecto, Cristina sostuvo: “Sería bueno porque constituye un gran desafío (…) Va a ser un gran desafío que estamos dispuestos a darlo”. El siguiente video, no deja mentir al respecto:

No es todo: dos años después la expresidenta insistió en decir: "Estamos dispuestos a ser socios de la Unión Europea". 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Kretilinga, el solo verte me saca ronchas y el escucharte, malestar. Espero que no salgas y mejor quedate en Cuba tomando sol, que eso te hace bien. El sol contiene bastante vitamina D. BUENA PARA TODO. DALE, DECIDITE DE UNA BUENA VEZ.

  2. Sus acólitos partidarios, evidentemente no tienen memoria para nada. La cuestión es oponerse, porqué¿? no lo saben, si es de parte del oficialismo, hay que oponerse. Asi de simple es la doctrina k, asi son sus seguidores, lisos llanos. Ojalá que los indecisos logren esclarecer su mente y permitan salvar lo que queda de República hoy.

  3. Los K rasos, los que la votan, se llevan chascos como este a diario. La jefe no abre el debate, te cambia el discurso, las ordenes y, si sirve, los deja a todos en off side. Ni hablar de la corrupcion grosera. Y como la mayoria tiene una relacion disfuncional por lo menos con Esha lo aceptan. Nada mas dificil que admitir que uno se equivoca y abrirse.

  4. Me hace acordar a los menemistas cuando le boicotearon a Alfonsín las privatizaciones por entreguistas. Justo ellos!!. Una vez en el poder privatizaron hasta la escarapela, algunas de ellas mucho peores que las que se negociaban con el gobierno radical, pasamos de pactar Aerolineas con la escandinava SAS a terminar con la historia conocida de IBERIA-MARSANS, de negociar las telefónicas con empresas americanas terminamos con las europeas, menos convenientes. El daño perpetrado por el peronismo a nuestro país no tiene nombre. No tendremos grandes tornados, tsunamis, terremotos o guerras pero el calvario del peronismo lo llevamos a mucha honra. Ahora que se firmó este impresionante acuerdo con la UE nos quieren convencer que hacer patria era venderle tractores y zapatillas con el logo clarín miente a los angoleños. Alberto es una larva inmunda, carente de cualquier principio.

  5. Jajaja La tilinga de tolosa, enfundada en sus Rolex de oro y carteras de 30.000 dólares, les vendió los espejitos de colores más caros de la historia a todos los semianalfabetos que la siguen. Por suerte no vuelven más.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Acuerdo Mercosur-UE: el macrismo celebró y la oposición fustigó

Este viernes, funcionarios del Poder Ejecutivo destacaron como "un hecho histórico" la firma del acuerdo entre el bloque de países sudamericanos y la Unión Europea, en tanto que desde sectores de la oposición dudaron de sus beneficios.  Por caso, el...