¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Documentos secretos revelan negocios millonarios con los hoteles de los Kirchner

10
Más pruebas de Víctor Manzanares
Más pruebas de Víctor Manzanares

En las últimas horas, el ex contador de los Kirchner presentó en la Justicia nuevos documentos que prueban que el ex matrimonio presidencial cobró cifras millonarias de un contratista del Estado por el alquiler de Los Sauces.

 

La información fue aportada por Víctor Manzanares ante el fiscal Carlos Stornelli y al juez que instruye este caso, Claudio Bonadio, a cargo de la causa de los Cuadernos.

El hombre fue contador de la familia Kirchner y ya había declarado bajo la figura de imputado colaborador en el caso de los Cuadernos aunque estaba preso en otro expediente, en el que se investiga si los K usaron una inmobiliaria para lavar dinero.

Ante el fiscal Stornelli, Manzanares admitió ser “testaferro” del ex secretario privado de los Kirchner, el fallecido Daniel Muñoz, y habló sobre múltiples negocios ilegales que lo llevaron a manejar, de modo lateral pero directo más de 500 millones de euros.

A fines de mayo, el hombre que decidió abandonar el Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados, y fue excarcelado, se fue a vivir a Santa Cruz y encontró mucha información, entre la que figura, según revela diario Clarín, papeles oficiales, privados, escrituras de compras de más de 44 propiedades, de empresas, contratos, mails que intercambió con sus ex jefes y socios. Parte de esa valiosa prueba ya está bajo estudio de la Justicia, gracias a gestiones de sus abogados, Roberto Herrera y Alejandro Baldini.

Pero ahora, Manzanares agregará más pruebas que avalan sus dichos. Incluso la Justicia tiene en su poder una foto de una de las mega cajas de seguridad que se usaba en Río Gallegos para ocultar millones cash que llegaban en el avión presidencial.

Entre otras revelaciones, según informa el mencionado diario, el contador K le entregará a la Justicia contratos que demuestran cómo uno de los hoteles del matrimonio Kirchner llamado “Los Sauces-Casa Patagónica” fue alquilado a un contratista del Estado por un precio exorbitante para el mercado.

Según los datos del contador Manzanares, los Kirchner ganaron solo con esa renta increíble USD 11 millones que aumentaron su fortuna gracias a que Juan Carlos Relats, dueño del Hotel Panamericano, abonaba los montos de alquiler por el hotel boutique. Sucede que su constructora JCR SA ganaba decenas de millones en obra pública.

Pero como si eso fuera poco, Relats también rentaba por otros USD 45 mil mensuales un conjunto de cabañas en El Calafate que eran propiedad, aunque a escondidas, del ex secretario Muñoz: Azares patagónicos.

Ahora, Manzanares aportó documentos rotundos sobre estas finanzas cruzadas ante la Justicia.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hoy va la gorda cerda y Jaurí va a TN a embaucarte y hablarte loas de TTLC con Europa. ya entregamos Los Arsat a Francia La plataforma submarina a los ingleses y eso que le enviamos los lingotes de oro Los cielos a EEUU Y la industria a Europa. Este hdp argentino-italiano-chino que es lo que pretende. No nos olvidemos que el moishe convertido quiere la Patagonia. Paren un poco son cínicos y perversos. Mala gente.

  2. Hay que pensar un poco de que lado se afloja la cuerda. Finalmente es de suponer que si la situacion legal esta tan comprometida....y la señora senadora esta tan jugada, porque, como y de que forma se le ataja el sistema judicial que la protege de tal manera que no le causan ningun escozor si no se presenta a juicio durante la tenencia de la sesion en el juzgado que habla mas de ella que de nadie. Pues la señora decide no ir y pues no va y no pasa nada. Y para ponerle la tapa a la bola de crema que nos inunda ella mañana sale de viaje para Cuba, y les hace pito catalan a todos los ahi sentados que si tienen la obligacion de ir, escuchar y sufrir los cargos por quien mas han trabajado, que precisamente es ella que ni siquiera se ha molestado en venir a calentar la silla. Sera acaso que todos los que opinan mas arriba saben algo y tengan algo de razon? sera todo un invento? Mas....donde esta la plata que hoy nos falta a todos los argentinos? cheee.....

  3. Parece que hay muchos kakarulos nerviosos, de verdad pensaban que iban a volver a robar lo que no pudieron antes??? Esto nunca sera Argenzuela.

  4. Cada dia hay mas temas y mas robos, y sin embargo los K, dicen que " hay que probarlos ". Sinceramente estas personas son mas fanaticas que personajes de hinchadas de futbol. Es inconcebible y esta pasando. Guillermo, al parecer no sabe que este fulano era el contador de la flia Kirchner, y dice que todo es un invento. Es increible. Es el pais que tenemos. Todavia hay boludos que dicen que la tierra es plana.

  5. Hoy viaja la señora abogada a Cuba. Ojala tenga un buen viaje y no le agarre la oscuridad, no sea que se apaguen las luces y no se vea nada. La justicia no viene pasando por aqui, sera que ira pasando por lo de mas arriba.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Los Kirchner tienen una fortuna de 10 mil millones de dólares"

Este martes, Víctor Manzanares reveló nuevos detalles que le proporcionó a la Justicia a partir de haber sido declarado testigo protegido. En la segunda parte de la entrevista exclusiva que le hizo TN Central, el excontador de la familia Kirchner calculó que la...