¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Los Kirchner tienen una fortuna de 10 mil millones de dólares"

5
1949
Las confesiones de Víctor Manzanares, excontador de Néstor y Cristina
Las confesiones de Víctor Manzanares, excontador de Néstor y Cristina

Este martes, Víctor Manzanares reveló nuevos detalles que le proporcionó a la Justicia a partir de haber sido declarado testigo protegido.

 

En la segunda parte de la entrevista exclusiva que le hizo TN Central, el excontador de la familia Kirchner calculó que la fortuna del matrimonio asciende a "10.000 millones de dólares". 

Desde un domicilio desconocido por ser parte del programa de testigos e imputados protegidos, relató que junto al exsecretario de la familia, Daniel Muñoz, iba "a una oficina en pleno centro de la ciudad (Río Gallegos), donde había un armario metálico tipo caja fuerte artesanal".

Sin embargo, en esas visitas junto a Muñoz nunca se percató de la existencia de otra bóveda: "Había otra que yo no había visto, que estaba cubierta por un mueble de tipo oficina. No tenía la llave de ese cofre, pero después terminó en mi oficina cubierta con papel, me dejaron un muerto enterrado en el patio".

Durante su diálogo con Nicolás Wiñazki, rememoró cómo se inició su relación con la familia Kirchner: "Ya eran clientes del estudio de mi padre desde la década del 70. Hacia 1990 vino uno de sus secretarios, Raúl Copetti, para decirme que me haga cargo de las declaraciones juradas del matrimonio. Hicimos cuantas cag... se pudieran hacer".

"Yo fui testaferro de Muñoz. Calculo que su fortuna era de 600 millones de dólares, a partir de lo que él tomaba de cada viaje, del dinero que se quedaba. En cinco oportunidades lo llevé desde el aeropuerto hasta la casa de los padres de Néstor, con valijas gigantescas, de las más grandes, llenas de plata", aseguró sobre el ex secretario, que murió a mediados de 2016.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con semejante fortuna, Cristina compra todas las voluntades de la Suprema Corte de Justicia, y de quien quiera forrarse de plata. Este pais quedara en manos de delincuentes protegidos por un ejercito de zurdos carcamanes y caraduras.

  2. Jajaja como saltan los macacos k cuando les ordenan! Obedecen bien. Señal que las palabras del contadlr personal de los kirchner pegan duro.

  3. La voluntad del pueblo, si es que tiene alguna....adonde es que esta? Quien respeta al pais que nos vio nacer? la justicia tiene los ojos vendados y los bolsillos sangrados y manoseados. La justicia esta siendo violada y uno mira hacia el otro lado.... El DNU de Macri esta paralizado, dormido, achicado y asustado. Tendremos el pais que nos merecemos. Los gritos de Laura Alonso son solo entretencion para los giles. Los que tienen la manija, ven que no pase nada, y seguiran con su plan. Dios nos salve la patria. Tendremos como decia la Conti a Cristina eterna...tendremos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Documentos secretos revelan negocios millonarios con los hoteles de los Kirchner

En las últimas horas, el ex contador de los Kirchner presentó en la Justicia nuevos documentos que prueban que el ex matrimonio presidencial cobró cifras millonarias de un contratista del Estado por el alquiler de Los Sauces. La información fue aportada por...