¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky: "Macri presionó a Víctor Santa María para que me silencie"

10
¿Será así?
¿Será así?

Horacio Verbitsky habló de su salida de diario Página/12 y casi que pasó desapercibido. Es que lo hizo en diálogo con El Destape Radio, que no escucha casi nadie. Allí dijo textual:

 

“…Simultáneamente (a los aprietes en el canal de Noticias C5N) es la presión del gobierno a Víctor Santa María para que me silencie a mí en Página/12. A mí Santa María me dice que lo están amenazando con meterlo preso para justificar que me está censurando dos notas, una sobre el blanqueo de la familia presidencial y otra sobre el Dr. Glock (el juez Claudio Bonadio). Me dice que no las puedo publicar”.

Acto seguido, el periodista contó cómo fue el diálogo con el dueño del diario K:

-Bueno, si vos no podés publicar esas notas yo no puedo trabajar con vos, porque no he llegado a esta altura de mi vida para aceptar que vengas a censurarme porque te amenacen. A mí me han amenazado muchas veces de muchas cosas y no me han frenado de esa manera.

-Lo que pasa es que mi mamá llora todo el día porque me van a meter preso.

-Consultá un psicólogo, viejo, eso no te lo puedo resolver yo, ¿qué puedo hacer yo si tu mamá llora?

-No, no lo tomes así, son estos temas nada más.

-Hoy son estos temas. Porque si vos lo que sentís es que te tienen con una daga al cuello, el problema no es el tema sino la daga. Hoy son estos temas pero mañana va a ser cualquier otro y yo eso no lo puedo aceptar.

Según Verbitsky, ello habría ocurrido en octubre de 2017 y en diciembre comenzó con su portal El Cohete a la Luna.

“En vez de contar todo esto en ese momento, que además se venía el verano, puse todo el esfuerzo y los recursos escasos con que contaba para organizar El Cohete a la Luna. Bueno, ahora cuando pasan estas cosas y se puede reconstruir cada pieza de ese rompecabezas es el momento de decirlo con todas las letras”, culminó.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad los que escriberon los comentarios anteriores . Son indentendibles , tienen una mente tan nefasta , que los corruptos son ellos y le endilgan la culpa al otro así es este país llenos de trolls del gobierno . este más corruptos que el otro y nos toman por ingenuos, la verdadva ellos les duele y bastante

  2. Che, los que escribieron tanta mierda contra Horacio, los K, etc... son Trolls o lo hacen gratis? De la chorrera de mierda que tiran y mezclan, tienen alguna prueba o son solo opiniones de inodoro? Y de paso, la nota parece haberla escrito alguno de los comentaristas Trolls.

  3. Es impresionante como esta gente hacen comentarios solo basados en el odio. No tiene rigor lo que dicen,solo lo piensan y lo dicen,no tienen análisis.si lo tuvieran no lo harían, les dariaverguebza decir tanta pelotudes. Solo se apoya esto en pensar con odio.

  4. La única troll(a) acá es tu madre, Vic. Y muy barata, por cierto. Pero no te sientas mal, gracias a su... eh... digamos "profesión" vos estás acá demostrando ser un pobrecito imbécil. NO VUELVEN MAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky reveló quién y por qué lo eyectó de diario Página/12

A fines de 2017, Horacio Verbitsky dejó de escribir en Página/12. Se fue silenciosamente del medio al cual reportó durante varias décadas, dejando excusas pueriles, decidido a encubrir a su dueño, el oscuro Víctor Santa María. Ahora, casi dos...