¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“En estas elecciones podamos meter muchos celestes dentro de la Legislatura”

3
Amalia Granata y su total respaldo a la Lista Celeste de la Democracia Cristiana porteña
Amalia Granata y su total respaldo a la Lista Celeste de la Democracia Cristiana porteña

La diputada electa por la Provincia de Santa Fe, la periodista y ex modelo Amalia Granata, publicó un video que se viralizó rápidamente en la redes sociales de internet, donde expresó su total respaldo a los candidatos de la Democracia Cristiana (DC) de la Ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones. En pocas palabras, exalta los valores humanos de los postulantes del espacio político, que acaba de cumplir 65 años de vida institucional.

 

“Este video es para darle mi total apoyo a los candidatos a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, de la Lista Celeste por la Vida y la Familia; muchos de los integrantes de esta lista son ‘Médicos por la Vida’ y ‘Abogados por la Vida’. Así, más que nunca, mi apoyo para que en estas elecciones podamos meter muchos celestes dentro de la Legislatura. Les mando un beso enorme y vamos que se puede”, cerró su exposición la congresista rosarina.

Por su parte, elPartido Demócrata Cristiano (PDC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), informó a Tribuna de Periodistas a través de un comunicado de prensa:

1) Agradece el apoyo de la diputada electa Granata, “por compartir los mismos valores e ideales que hicieron que ella lograra una excelente elección en su provincia”. Así, el Presidente de la República, el Ing. Mauricio Macri, se reunió con la referente del espacio “Somos Vida” de Santa Fe, para felicitarla por su performance política.

2) Que, “los candidatos a legisladores nacionales y de la Ciudad, de la Lista 5 A ‘Lista Ciudad Celeste por la Vida y la Familia’, recorrieron distintos barrios de Capital Federal, y también la Feria de Mataderos, para entregar en mano, sus propuestas a los vecinos. Temas como: el cuidado integral de los niños, adolescentes, jóvenes, mayores y ancianos; educación, salud, seguridad, desempleo, inflación, pobreza, indigencia y marginalidad; con planteos concretos para impulsar leyes que promuevan y beneficien a la sociedad”.

Candidatos que recorrieron la Ciudad de Buenos Aires:

Al Senado Nacional: Ana María Martín de Parini, Alejandro Barceló.

A Diputados: Carlos Ballerini, Florencia Critto, Fernando Secín y Marina Bullo. A la Legislatura de la Ciudad: Carlos Traboulsi (1), María Alejandra Muchart (2), María de los Ángeles Lorenzo y Alberto Onganía; y los candiddatos a Comuneros, entre tantos otros.

En el epílogo, una filípica contra el relativismo totalitario de género: “Recordemos que la DC porteña y las organizaciones y asociaciones Pro-Vida que la apoyan en estas elecciones, no sólo lucha contra el aborto, sino también contra la implementación de la ideología de género, con la que pretenden colonizarnos culturalmente”, concluyó la gacetilla de noticias del PDC.

Video: Amalia Granatay sus fundamentos a favor de la DC porteña.

 

Respaldo a los candidatos (foto) de la DC: “En estas elecciones podamos meter muchos celestes dentro de la Legislatura” (Amalia Granata, dixit).

(1) y (2) Carlos Traboulsi y María Alejandra Muchart

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. El negocio o la industria del aborto de "Planificación familiar', los postulados de el control demográfico y la ideología de género: con eso Hay te terminar; libertad no adoctrinamiento escolar, con eso hay que Terminar.

  2. El homicidio no es para negocio, ni para las madamas de los suburbios, ni para los empresarios internacionales que se nutren de carne humana. Los desgraciados males humanos (que cuentan con la impunidad de sus causantes) no se arreglan con males peores. Tampoco con “perspectiva de género”.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Consenso Federal en la Ciudad: Lavagna y la Democracia Cristiana en el mismo espacio político

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), informó a Tribuna de Periodistas a través de un comunicado de prensa, que se planteó la posibilidad de ir a internas dentro del espacio político que encabeza Roberto...