¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Alberto vicepresidente? Un furcio revelador

19
El candidato quedó expuesto en una entrevista sobre Cristina Kirchner
El candidato quedó expuesto en una entrevista sobre Cristina Kirchner

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dio una extensa entrevista a Clarín, en la que habló sobre diversos temas. Sin embargo, durante la entrevista, el ex jefe de Gabinete cometió una particular equivocación.

 

Mientras hablaba de su relación con Cristina Kirchner, Alberto dijo que él será "el primer vicepresidente que tiene un amigo vicepresidente"(ver al pie).

En la desgrabación de la entrevista el error fue corregido pero no fue consignado. "Es mi amiga, seré el primer presidente que tiene un amigo vicepresidente. Qué más puedo pedir a la vida. El resto son conjeturas", dice el texto. Pero en el audio no dice la palabra "presidente" sino "vicepresidente".

El error de Alberto da bastante que hablar. Desde que se conformó la fórmula Fernández-Fernández, la tensión de poder dentro del espacio kirchnerista es un tema de debate, y Alberto se esfuerza cada vez más por destacar que será el que tenga el mando si logran la victoria en las próximas elecciones de octubre. 

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ningún militonto aceptó mi desafío jajaja ovejas peronchas. Los manejan como ganado. USTEDES defendían el "modelo" de cierre de importaciones , cepo al dólar, control de precios, default premeditado. Les apuesto a que NO van a hacer eso en el nuevo gobierno. Vamos , ustedes eran los defensores del modelo y le pegaban a Macri por haber abierto la economía. Que van a decir cuando Alberto siga el mismo rumbo? Jajaja ovejas!

  2. No hace falta ser muy inteligente para discernir que el PODER REAL estará en manos de Cristina Fernández. Ella manejará LAS CAMARAS muy de cerca y presidirá una de ellas, la otra si es Massa, estará condicionada por los Legisladores que a la hora de optar, con seguridad optaran por ella y no por Massa. Además del ejecutivo el poder Legislativo tiene potestad de presentar y aprobar proyectos propios sin necesidad de contar con la venia del ejecutivo. El Senado de la Nación es quien APRUEBA LOS JUECES, por lo que actuaría de TAMIZ para determinar quien es mas o menos "militante" que otro. Y por último, las Cámaras tienen la manija del Consejo de la Magistratura, por lo que hasta Alberto Fernández podría ser cuestionado si decide "traicionar" a los K y hacer la suya. ¿Total que pasaría si lo sacan a Alberto Fernandez? ¡Nada, ni Dylan sale a las calles a protestar1 ¡Otra cosa sería si la "tocan" a Cristina! Estamos condenados a ser gobernados por los K si ganan. ¿O no?

  3. Esperemos las elecciones de octubre para ver quien tiene la mayoría de diputados, no vaya a a ser que el corte de boleta, que ya se dio anteriormente, con respecto a los legisladores sea para otra fuerza y no los FF. No cuenten los pollos antes que nazcan.

  4. Siguiendo la teoria y politica que se perfila que se viene, si ganan los F &F hasta los zoretes de Dylan cuando salga a hacer sus vueltas valdran una reliquia y seran expuestos en algun museo nacionel

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Cuando hablo yo, está hablando Cristina”

Esta semana, en Telenoche, Alberto Fernández declaró: “Cuando hablo yo, está hablando Cristina”. Esto es algo un tanto ambiguo, y bastante difícil de explicar ya que, últimamente, la ex presidenta habla poco y nada. Sin embargo, luego de la...