¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora Verbitsky sugiere que Macri renuncie o adelante las elecciones

18
Hijaputez que le dicen
Hijaputez que le dicen

Horacio Verbitsky no disimula. No le importa hacerlo tampoco. Sus operaciones son a plena luz del día y sin miramientos. Ello denota lo bien que viene cobrando para ello, dinero que le permite sostener su blog “El cohete a la luna”, el cual carece de ingresos genuinos (ni un solo banner hay allí).

 

Este domingo, para no ser menos, Verbitsky sugiere que Mauricio Macri debe irse de su cargo por anticipado: “Varios espontáneos bien intencionados (a quienes no menciona) han sugerido aplicar el artículo 88 de la Constitución, de modo que ante la renuncia de Macrì y Gabriela Michetti, el funcionario que asuma para completar su mandato convoque a elecciones”.

Por si no funcionara la idea, el periodista-operador aporta otra posible salida: “Otra solución ofrece el artículo 95, según el cual ‘la elección se efectuará dentro de los dos meses anteriores a la conclusión del mandato del Presidente en ejercicio’.”

Verbitsky recuerda el peor antecedente de ello: “En 2002 desempeñaba en forma provisoria el Poder Ejecutivo el senador Eduardo Duhalde, designado por la Asamblea Legislativa. En junio de 2002, cuando la policía bonaerense mató en la estación Avellaneda a los militantes populares Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, el senador de Lomas de Zamora presentó su renuncia, a hacerse efectiva el 25 de mayo de 2003. Las elecciones fueron convocadas para el 27 de abril, dentro de los dos meses que fija la Constitución y la segunda vuelta se hubiera realizado el 14 de mayo, si Carlos Menem no hubiera desistido, ante una segura derrota”.

Para que no queden dudas de los intentos golpistas del creador del “Cohete a la luna”, basta leer la última parte de su nota: “Es decir que no hay obstáculos constitucionales para que este mes se elija al nuevo Presidente”. Hijaputez que le dicen.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Periodista operador? Que queda para Lanata, majul y Leuco. Ya demasiado daño ha hecho Macri como para aguantarlo hasta diciembre. Me voy a leer "El Cohete a la Luna"

  2. Ya estás viejo y desvarías. Tu jefa kuka ni siquiera quiere presentarse ante la justicia. Denigra a quienes no son sus "subordinados genuflexos"-Maltrata periodistas. María: porque no te tomás "El cohete a la Luna" y lo invitas al viejo gagá que escribe ahí ?? Podes invitar también a tu jefa y a todos sus secuaces. Hasta sería capaz de perdonarlos por no devolver lo que se robaron, con tal que se vayan !!!

  3. Verbitsky respondio a una respuesta, el en otros medios se manifesto en contra incluso burlandose de las posiciones destituyentes, asi que al escritor de esta nota le aconsejo informarse y dejar sus prejuicios. O simplemente aclarar quien le paga para mentir asi

  4. Te podrías callar el hocico por favor!; Sos un vende patria!; Te haces el defensor de la Patria y dos un desastre. El presidente terminará su mandato, como corresponde, xq eso es democracia. Sabes q significa está palabra? Aprovecho para criticarte x tu amparo en contra del decreto nacional para deportar a los extranjeros q cometen delitos y son pescados un fraganti, que obligó al gobierno a dar marcha atrás c su intención de reducir el costo público, para q así haya menos inflación, y se beneficie al más pobre Argentino. Cómo sabrás, en Rusia, país Absolutamente Socialista, aunq con un capitalismo tremendo, expulsó el año pasado a un Argentino solo por hablar mal de una mujer en un video q se viralizo!; Ni siquiera fue delito. Ningún ruso pelotudo como vos, hizo lo q vos hiciste, xq son inteligentes y defienden a su País! Me das vergüenza, zurdito de mierda!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para Verbitsky, el “estallido” es cuestión de días

Desde hace meses venimos poniendo la lupa en Tribuna de Periodistas sobre las operaciones de Horacio Verbitsky, a veces más sutiles, a veces más brutales. Las lleva a cabo en su blog “El cohete a la luna”, donde no solo busca erosionar el gobierno de Mauricio Macri...