¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois ya piensa en expropiar tierras

10
"No puede haber terratenientes en la Argentina"
"No puede haber terratenientes en la Argentina"

En un video publicado a través de Facebook, el dirigente  social K, Juan Grabois, pidió «avanzar con una reforma agraria», y aseguró que le presentará su propuesta al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, para que sea tenida en cuenta en un eventual gobierno.

 

La idea de Grabois es expropiar 50.000 parcelas para "entregárselas en propiedad a los pequeños productores y pagarles a los propietarios el precio de mercado de la tierra en un proceso de pago de 20 años", para que «no pueda haber en la Argentina terratenientes", a la vez que "nadie puede tener más de 5.000 hectáreas".

Grabois argumenta que el 70% de la tierra que produce se arrienda. "Sus propietarios no viven en ella, viven de arriba tienen una especie de beca de por vida", dijo.

Si bien Grabois indicó que no hay consenso dentro del Frente de Todos sobre este eje de reforma agraria, aseguró que sí hay un fuerte consenso dentro de los movimientos sociales y populares.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. De que vive este señor? cual es su ocupacion? experto en que actividad? Porque tiene bien montada su oficina, con su pc, su estanteria llena de libros y su buen escritorio. Todo un un estadista, hombre de empresa, o comerciante exitoso. Que se sepa no tiene ocupacion genuina alguna y alguien sin lugar a la menor duda lo mantiene- requetemantiene. Tiene la fuerza de emitir directivas y ser un militante avezado. Lo mismo Brancatelli, que puede darse el lujo de vacacionar en los unaites estates, sin empacho alguno. Si tenemos un depto de justicia, donde esta la investigacion hacia los atorrantes que ganan sin tener ninguna ocupacion laboral.

  2. jajajajajajajajaja La gente del Campo o se toma AVIVOL o van a quedar como el lorito del cuento del Negro Alvarez SOS VOS TUCHO???????? jajajajaj están preocupados ahora???????? Si VOTARON en las PASO a delincuentes ASUMAN LAS CONSECUENCIAS . Las acciones que realizamos en la vida tienen una posterior reacción. El otro, Solá, el de La junta nacional de granos que dejó deslizar está allá en España con el Profesor que nunca rindió un solo concurso universitario, sonriente el tipo que han contratado las empresas de pasta dental y que hasta ahora solamente MOSTRÓ LOS DIENTES. Señores del Campo cuando MUESTRE LAS UÑAS, van a quedar como el lorito del cuento cordobes.: SOS VOS TUCHO ??????

  3. Claudia no creo que esto se lleve a cabo, Pero 5000 son bastantes. Yo no tengo ni una,. Así que no me preocuparía por los sueños de estos muchachos. Si AF llegara a fracasar y Juan Grabois llegara a presidente, bueno ahí sí podría ser posible.

  4. Son millones los que no entienden la gravedad de la situación, nadie tiene compasión por los suicidas, te vas a suicidar en octubre????

  5. Gran pena que la clase media quiera seguir siendo boludeada y sostener vagos + corrupción + fanatismo + autoritarismo+ mentiras + más todos los etc, además de pensar con el bolsillo y no con el cerebro. Ayer mismo escuchaba a mi compañera decir que no es Kirchnerista, pero que estaba mejor con ellos que con Macri, pero lamentablemente tiene memoria selectiva porque no recuerda que estuvimos un año entero penando porque no vendíamos nada...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denunciaron a Grabois, Cristina y Alberto por incitación a la violencia

Se conoció hoy, pero ocurrió hace unos días: el abogado Adrián Bastianes denunció al líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la fórmula presidencial del Frente de Todos, por incitación a la...