¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina dio a entender que en su gobierno, “quienes más tienen”, tendrán que pagar más

15
Habló de "nuevo orden" a futuro
Habló de "nuevo orden" a futuro

Este sábado, Cristina Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en Misiones, justo cuando se inició formalmente la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

 

En ese contexto, la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, sorprendió a propios y ajenos al pedir que en "la Argentina que viene" haya un "nuevo orden", donde "los que más tienen" sean los que tengan "más responsabilidades", y que aporten para que el país "salga adelante".

Puntualmente, Cristina sostuvo: "Este futuro va a requerir un nuevo orden (…) Un nuevo contrato social a medida de sus responsabilidades. Porque cuanto más tenés, más responsabilidades se tiene".

Acto seguido, aclaró aún más: "Así como a los políticos nos dicen que a mayor cargo, mayor responsabilidad, que es cierto, también los actores económicos deben entender que cuanto más favorecidos y más dinero tienen, más responsables son para que la Argentina salga adelante".

Como se dijo, esas palabras provocaron sorpresa: ¿Acaso Cristina dejó entrever que pagarán más impuestos los que más tienen? ¿Habrá un aumento de gravámenes o la imposición de otros nuevos? Por ahora, puro misterio.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ciudadanos de Buenos Aires encuentren a los más B U S C A D O S del CONOURBANO que se niegan a entregar sus DECLARACIONES JURADAS. La ESTRELLA DEL PODIO: VERÓNICA MAGARIO, FERRARESI, MUSSI , SECCO , KUBAR , DESCALZO, ISHIII, INSAURRALDE, ANDREOTTI , NARDINI , FESTA, MENÉNDEZ , REGUEIRO y GOMEZ. LOS FUERA DE LA LEY.

  2. Excelente comentario de Carancho. Y María: tu jefa kuka que ganó (o robó) fortunas, alguna vez pagó algún impuesto ?? No lo creo. Excelente también el comentario de Claudia: supongo que éstos jamás pagaron ningún tipo de impuesto porque jamás presentaron declaraciones juradas. Qué decís de esto María ????

  3. hay que escucharla a esta dsaqueadora sitematica de Estado ,cuando dice que los que mas tienen son los que deben aportar para salir adelantes , habla de "los que quienes mas tienen " quedandose fuera no dice "quienes mas tenemos .." siempre obviandose por las dudas ella con rolex de oro y estancias en el calafate y hoteles y casas ,y millones desparramados por paraisos fiscales ,con muchos testaferros como Baez nada dice de devolver lo robado ,no dice "quienes hemos estafado durante 12 años vamos a poner lo que falta .." en cana deberias ir y devolver lo que te afanaste ladrona ,sinverguenza,cararota..........!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En campaña, CFK se autodenominó “presidenta”

Este sábado, Cristina Kirchner afirmó que “la gente no vota a un presidente para que le eche la culpa a otro sino para que resuelva los problemas” y además sostuvo que en un eventual gobierno del FdT se va a “cumplir con las deudas”, pero...