¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina dio a entender que en su gobierno, “quienes más tienen”, tendrán que pagar más

15
6287
Habló de "nuevo orden" a futuro
Habló de "nuevo orden" a futuro

Este sábado, Cristina Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en Misiones, justo cuando se inició formalmente la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

 

En ese contexto, la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, sorprendió a propios y ajenos al pedir que en "la Argentina que viene" haya un "nuevo orden", donde "los que más tienen" sean los que tengan "más responsabilidades", y que aporten para que el país "salga adelante".

Puntualmente, Cristina sostuvo: "Este futuro va a requerir un nuevo orden (…) Un nuevo contrato social a medida de sus responsabilidades. Porque cuanto más tenés, más responsabilidades se tiene".

Acto seguido, aclaró aún más: "Así como a los políticos nos dicen que a mayor cargo, mayor responsabilidad, que es cierto, también los actores económicos deben entender que cuanto más favorecidos y más dinero tienen, más responsables son para que la Argentina salga adelante".

Como se dijo, esas palabras provocaron sorpresa: ¿Acaso Cristina dejó entrever que pagarán más impuestos los que más tienen? ¿Habrá un aumento de gravámenes o la imposición de otros nuevos? Por ahora, puro misterio.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ciudadanos de Buenos Aires encuentren a los más B U S C A D O S del CONOURBANO que se niegan a entregar sus DECLARACIONES JURADAS. La ESTRELLA DEL PODIO: VERÓNICA MAGARIO, FERRARESI, MUSSI , SECCO , KUBAR , DESCALZO, ISHIII, INSAURRALDE, ANDREOTTI , NARDINI , FESTA, MENÉNDEZ , REGUEIRO y GOMEZ. LOS FUERA DE LA LEY.

  2. Excelente comentario de Carancho. Y María: tu jefa kuka que ganó (o robó) fortunas, alguna vez pagó algún impuesto ?? No lo creo. Excelente también el comentario de Claudia: supongo que éstos jamás pagaron ningún tipo de impuesto porque jamás presentaron declaraciones juradas. Qué decís de esto María ????

  3. hay que escucharla a esta dsaqueadora sitematica de Estado ,cuando dice que los que mas tienen son los que deben aportar para salir adelantes , habla de "los que quienes mas tienen " quedandose fuera no dice "quienes mas tenemos .." siempre obviandose por las dudas ella con rolex de oro y estancias en el calafate y hoteles y casas ,y millones desparramados por paraisos fiscales ,con muchos testaferros como Baez nada dice de devolver lo robado ,no dice "quienes hemos estafado durante 12 años vamos a poner lo que falta .." en cana deberias ir y devolver lo que te afanaste ladrona ,sinverguenza,cararota..........!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

En campaña, CFK se autodenominó “presidenta”

Este sábado, Cristina Kirchner afirmó que “la gente no vota a un presidente para que le eche la culpa a otro sino para que resuelva los problemas” y además sostuvo que en un eventual gobierno del FdT se va a “cumplir con las deudas”, pero...