¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Periodismo puro, nada de escándalos, ni chimentos… ni desnudos

6
TDP renueva su compromiso con los lectores
TDP renueva su compromiso con los lectores

En un mundo donde los medios intentan conseguir “clics” a como sea, apelando a notas de dudosa moral y apostando a temas que no tienen nada de periodísticos, en Tribuna de Periodistas redoblamos la apuesta.

 

Como hemos decidido desde un primer momento, nos mantendremos bien lejos de esos recursos, de dudoso comportamiento ético. Nada de chimentos, nada de chicas mostrando la cola, nada de notas “curiosas” que solo buscan que los lectores visiten esos sitios.

Porque eso no es periodismo: nada tiene que ver con la información que precisa la ciudadanía a efectos de tomar sus decisiones. Es una estafa.

Al igual que la invasión de banners y publicidades invasivas. Ni hablar del “refresh” de las páginas web, que incomodan a los lectores y que solo sirven a efectos de generar lecturas ficticias.

Por eso, a más de 15 años del nacimiento de TDP, renovamos nuestro compromiso de jamás apelar a esas herramientas tan cuestionadas. Porque preferimos tener menos lecturas, pero genuinas.

Porque nos interesa mucho más el lector que la cantidad de lecturas que podamos “vender” a nuestros anunciantes.

Porque lo primordial para nosotros es seguir haciendo periodismo 100% independiente —somos los únicos que podemos jactarnos de ello—, que es lo que hoy hace la diferencia. Lo demás es puro humo.

Solo queríamos recordárselo a nuestros lectores, para que sepan que aún queda un lugar confiable al que pueden recurrir. Y así será siempre.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Totalmente de acuerdo; es un periódico con variedad genuina de opiniones y noticias, lo consulto a diario, sigan adelante !!!!

  2. Los arranqué a seguir este año. Son el único portal que leo cuando quiero informarme de hechos de índole políticos y económicos. Los grandes diarios argentinos, ya sea Clarín, la Nación por un lado o Pagina12 por el otro son operadores y los principales difusores de Fake News o desinformación. Por favor mantenganse fuertes en estos tiempos dificiles que se acercan. Tienen el apoyo de este simple lector.

  3. ¡Es valorable la independencia! Se evidencia en la fundamentación con la que algunos exponenentes realizan en sus presentaciones Y es por ello que se puede comentar con sentido constructivo y de aporte como así tambièn el feedback que se genera cuando los temas dan para ello. TDP no es parte de la grieta, por mas que haya opiniones y comentarios que si la expongan. TDP en todo caso contiene a todo el espectro sin tomar partido por ninguna de las partes. ¡En buena hora!

  4. Es el primer medio de información online cada vez que enciendo el computador y me conecto a internet, aún ya viviendo en mi Chile natal. Gracias Tribuna. En estos tiempos vuestra existencia es indispensable.

  5. Piraton no me comento mi carta de lectores. Como hacerlo sin pegarle a Chicoine o defenderlo y exponerse como su secuaz?? Cobarde. Dark Avenger es chileno?? Las veces que vi a los chiconautas decir cosas horribles de los chilenos... igual viniendo de un chiconauta grosero todo hay que tomarlo de quien viene. Mitomania

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Redes sociales, newsletters y más: Tribuna de Periodistas se multiplica por mil

En medio de la explosión de las redes sociales y el periodismo digital, Tribuna de Periodistas decidió acompañar los avances tecnológicos y apuesta a multiplicar su presencia en todos los formatos posibles, para que nadie se quede afuera. Es una gran noticia para...