¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La insólita (y preocupante) conversación que tuvo Lavagna con Macri

13
"Macri no sabía que no se presentó el proyecto de reperfilamiento"
"Macri no sabía que no se presentó el proyecto de reperfilamiento"

Invitado al programa “Debo decir”, el candidato a presidente Roberto Lavagna, reveló que a través de una llamada teléfonica la semana pasada, el Presidente Mauricio Macri le pidió consejos por el proyecto de ley para “reperfilar” la deuda.

 

El mismo Lavagna contó que tuvo que ponerlo al tanto de que el Gobierno no había enviado nada al Congreso: "Quedó muy asombrado", dijo.

“Le dije mirá, no hay ningún proyecto circulando. No había llegado, nadie conocía el proyecto, y él quedó muy asombrado…” fue parte de la llamativa información que le narró el domingo a la noche a Luis Novaresio, quien tuvo que remarcarlo: “Pero no es menor lo que está diciendo, el Presidente lo llama porque no avanza el proyecto y no sabía que el proyecto no estaba”.

La queja de Macri, según el candidato, era ‘no me ayudan a que el proyecto avance’, pero si el proyecto ni siquiera está…”, señaló Lavagna.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando este anciano dejó el ministerio de economía en 2005 la inflación ya era del 13% anual (con tarifas congeladas), el 24% de la deuda en default no había ingresado al canje y tuvo como consecuencia el triunfo de los fondos buitres en la justicia yanqui, los jubilados que percibían más de $ 1.000 no tuvieron aumento y los que cobraban entre $ 500 y $ 1.000 tuvieron ajuste muy inferior a la inflación, no subió el mínimo no imponible en ganancias, y ya había cortes de luz por falta de inversión, entre otras cosas.

  2. La infradotada forra de Patricia Placidi hablando de entrega...Le aviso a esta aprendiz de terrorista que la líder de la asociación ilícita que tanto venera, le entregó territorio a los chinos para la instalación de una base militar, en una clara violación de soberanía..Eso es traición a la patria, por donde se lo mire..Metete el mea culpa en el orto, Patricia Placidi lqtp.

  3. Como están algunos! Los pacificadores! de la Alianza II jajaja...77 días! Caricias significativas desde Hurlingam!

  4. ESTE VIEJO gaga NO SABE QUE HACER PARA DESPRESTIGIAR MAS AL GOBIERNO ACTUAL SOLO HABLAN PORQUE CREEN QUE GANAN VOTOS son kukarachas que ahora se arrastran atras de la yegua ladrona

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Reperfilamiento”... tips para entender los anuncios de Hernán Lacunza

“Reperfilamiento”. Tal fue la vedette de este miércoles. Se trata del término que sorprendió a propios y ajenos, pronunciado por el flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza. Es un término que no figura en el diccionario de la Real Academia...