¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insiste el kirchnerismo en una “Conadep” del periodismo, el turno de Marziotta

11
Derrapó la candidata K a vicejefa de gobierno en la Ciudad
Derrapó la candidata K a vicejefa de gobierno en la Ciudad

 Gisela Marziotta, la candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos, se mostró a favor de la propuesta del kirchnerismo que busca controlar el periodismo.

 

Según indicó la otrora periodista en el ciclo "Altavoz: mujeres haciendo política", organizado por la fundación Foro del Sur, está de acuerdo con la creación de un organismo compuesto de "comisiones" de notables que pongan el foco sobre la libertad de prensa

"Sí", contestó la compañera de fórmula de Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires cuando se le preguntó si apoya la creación de esta "Conadep", en comparativa al organismo creado en 1983 para investigar la violación de derechos humanos durante la última dictadura militar (*).

El escritor Mempo Giardinelli y el humorista Dady Brieva fueron algunos de los que hablaron públicamente de esta idea que busca que los profesionales de prensa no salgan "indemnes".

Giardinelli, que propuso "eliminar" el Poder Judicial, había dicho que la nueva Conadep debería llamarse " Comisión Nacional sobre la Desaparición del Periodismo Ético" y que debería estar destinada a evaluar "la traición al siempre sagrado ejercicio de la información con verdad y objetividad". 

 La propuesta generó el fuerte rechazo de organizaciones que defienden la libertad de prensa, como la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

(*) Más tarde, mediante un comunicado, la candidata a vicejefa de gobierno porteño aseguró que se trató "de un error" y que defiende la libertad de expresión.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Pensar que esta gente se presenta como "transgresora y moderna", cuando representan al espiritu del medioevo en la acción de la INQUISICION! Se supone que el MIEDO EXISTENCIAL orientado a ser descubiertos en la falacia en la que construyen sus modelos de sociedad no forma parte de genta "tan evolucionada". ¡Si querían ver CONSERVADORES, pues gento como Marzziotta y todos los que apoyan las CENSURAS lo son! Algunos erroneamente creen que conservadores son los apegados a la religión y a la pacateria moral, esos en todo caso, son solo alguna de las tantas expresiones de CONSERVDURISMO. ¡LE TIENEN MIEDO A LA LIBERTAD PREFIEREN LA UNIFORMIDAD DE PENSAMIENTO PARA NO SER CUESTIONADOS! ¿Y esta es la GENTE que había cambiado? Es la prueba de la FALACIA de muchos, menos de CRISTINA FERNANDEZA, PUES ELLA NUNCA DIJO QUE CAMBIO. Todo lo contrario en cada presentación de su libro UNA Y OTRA VEZ REAFIRMA TODO LO ACTUADO Y DECIDIDO EN SU GESTION DE GOBIERNO, (con las mentiras incluidas), Algunos quieren creer lo que ella no dice, pues se confunde con la designación de Alberto Fernández para el EJECUTIVO, pero ELLA SE RESERVO PARA SI EL PODER LEGILATIVO Y EL CONTROL DEL JUDICIAL, YA QUE POR ELLA PASA LA DESIGNACION DE JUECES y LOS REPRESENTANTES DEL LEGISLATIVO QUE RESPONDEN A ELLA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

  2. Que manera de escribir pelotudeces, Placidi..Seguí tirando de la soga, que en cualquier momento se va a pudrir todo para la bosta k de la cual formás parte..Te doy un consejo : empezá a correr y andate a Cuba o Venezuela.

  3. Kukaracha Placidi, andá a contar tus delirios a pasquin 12, cuanto te garpan por trolear en cada elección?????????? .......................

  4. Que el periodismo monopólico de Magnetto y otros medios blindadores de Maci , MIENTEN , no hay ninguna duda. Yo no los veo, no los leo , no los escucho.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dady Brieva quiere una "Conadep del periodismo"… pero solo para TN

No es chiste: en las últimas horas, Dady Brieva reclamó la creación de una "Conadep del periodismo". Ello en referencia a aquel documento que a principios de los 80 refrendó Ricardo Alfonsín a efectos de dejar nómina de las violaciones a los...