¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández va a la sede del PJ… donde Cristina debió abdicar

1
La historia se repite dos veces…
La historia se repite dos veces…

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se presentará hoy en la sede del Partido Justicialista, lugar donde Cristina Fernández de Kirchner recibió un tibio apoyo o que luego derivó en la postulación del ex Jefe de Gabinete.

 

A diferencia de Cristina, que no había decidido su postulación y estaba en Unidad Ciudadana, Alberto Fernández llega al recinto de Matheu 135 como virtual presidente, luego de haber obtenido el 49% de los votos afirmativos, contra el 33 % de Macri.

Allí lo esperan el presidente del partido, el diputado José Luis Gioja, y los integrantes de la Mesa de Acción Política, para rendir un homenaje en el día del natalicio de Juan Domingo Perón.

Fernández ya ha dado varias muestras de querer “reunir” al peronismo, y no solo sumó a Sergio Massa, como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, sino que se mostró públicamente con Florencio Randazzo y Gustavo Béliz, quienes tuvieron públicas disputas con el kirchnerismo.

Esta imagen contrasta con la que presentó el martes 14 de mayo la visita de Fernández de Kirchner, luego de 15 años en la sede del PJ, cuando recibió un menguado apoyo de parte de dirigentes políticos y escasos gobernadores. Allí fue acompañada por Alberto, quien oficiaba como una suerte de “vocero” de la senadora.

Cristina tomó nota del escaso apoyo, y tres días más tarde, y a través de su cuenta de Facebook, la ex mandataria ungía a Alberto Fernández como su candidato, lo que permitió la unificación de los distintos sectores del peronismo.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. La títere es Cristina. Ya se los dije hace tiempo. Los militontos cantan "vamo a volvé" y lo que vuelve son los peronchos de verdad, del congourbano profundo (kichilof otro títere que los punteros de Duhalde se van a comer crudo). Vuelven los sindicalistas pesados y a los camporitas se los comen como a un canapé. Alberto es Duhalde, Menem, Moyano. Kristina pactó impunidad por sumarle los votos de los ignorantes que la siguen. Va a vegetar en la vicepresidencia que es un puesto que no corta ni pincha nada. Todo es del peronismo de verdad , congourbano, gobernadores feudales y los gordos millonarios sindicalistas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En busca del voto peronista "no kirchnerista"

Cristina Kirchner no lo confirma, pero se mueve en "modo candidata". Ergo, finalmente se lanzará como aspirante a la presidencia de la Nación. Ciertamente, lo hará dentro de poco más de un mes, tal cual anticipó Tribuna de Periodistas. Si a alguno le...