¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Dalbón dice que la tragedia de Once fue “un golpe a Cristina”

18
Otro papelón del abogado que no resiste el archivo
Otro papelón del abogado que no resiste el archivo

Gregorio Dalbón es un hombre muy particular, capaz de defenestrar a funcionarios del kirchnerismo por la tragedia de Once para luego terminar defendiéndolos. Borrado de tuits críticos mediante.

 

Hoy en día es el abogado de Cristina Kirchner, y no ha dejado de cometer todo tipo de papelones y desatinos, que llegaron a ponerlo en dificultades, como cuando fue denunciado ante el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal por expresiones "contrarias a la ética", en 2016.

Ahora, en una entrevista que le fue realizada en canal América de Buenos Aires, Dalbón sostuvo sin ponerse colorado que la tragedia de Once no fue un accidente sino un golpe contra la expresidenta.

“El ministerio de la venganza lo hicieron ellos”, comenzó diciendo el abogado.

Luego se preguntó retóricamente: “¿Vos te pensás que el accidente de Once fue un accidente? Fue el primer golpe que le pegan al gobierno de Cristina; haciendo que el tren choque, y se equivocan porque al que tenía que hacer que choque le pegaron 5 tiros en la espalda, que se llamaba el Tato Andrada (¿?)”. Quien no lo crea puede ver el siguiente video al pie, gentileza del gran blog Medios y Opinión:

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo del ARA San Juan, le informo Maria que Macri no tuvo nada que ver, en todo caso son la falta de elementos, repuestos, modernizacion, y malos arreglos de la epoca de Cristina, que cortaron el submarino al medio y " lo repararon ".- El kirchnerismo, ataco con precision a las FFAA y al Campo, a las comunicaciones, al diario Clarin, a la Soc. Rural,y hasta el INDEC. Tomó ademas de acuerdo a la justicia por asalto la Nacion, y segun su contador Manzanares se robaron unos 10.000 millones de dolares. ESO SI ES UNA DESGRACIA. Recuerda cuando la ignorante dijo en la NU, que la argentina tenia menos pobres que Alemania ? No le da verguenza ? O cuando la retardada oficial aconsejada por Boudou confisco los ahorros de argentinos que tenian en las AFJP, eso si fue robo, robo a ciudadanos que ponian sus ahorros, era plata privada, y Cristina la ROBO.. O el tema AArg. o el Tema YPF-Repsol, etc etc etc Veremos como termina el tema, mientras los K, por lo menos mantengan la boca cerrada, hablen ante los jueces. Lo verdaderamente lamentable son la perdida de vidas humanas, y Ud. Maria no es nadie para echarle la culpa al Presidente de una calamidad semejante. El comando de la armada en todo caso tendra que desligar su responsabilidad, pero achacarle esta desgracia a Macri, es una verguenza.

  2. María: Tanto te lavaron el cerebro los kukas que sos capaz de escribir semejante barbaridad ?? No tenés ojos para leer y oídos para escuchar o estás tan ciega con esta gente que no ves otra cosa ??? O sos tan burra que no te das cuenta de la realidad. Crees realmente que el maquinista del tren se dejará "achicharrar" porque es la órden que le dieron ?? BASTA DE IMBECILIDADES, por favor. No somos estúpidos !!!!

  3. Perdón amigos, escuchando y leyendo tantas "bolude..s" juntas, no pude dejar de pensar en estos versos del Martín Fierro.... "Muchas cosas pierde el hombre / que a veces las vuelve a encontrar /, pero les debo enseñar, y es bueno que lo recuerden,/ si la verguenza se pierde jamás se vuelve a encontrar..."

  4. El kichnerismo siempre hace alarde y muestra la hilacha ,DECIR SEMEJANTE SALVAJADA ES NO TENER NI RESPETO POR LOS PADRE ,HERMANOS, HIJOS QUE HAN PERDIDO L MAS PRECIADO ,SIEMPRE DIJE QUE EL KARMA MAS TARDE O MAS TEMPRANO LOS ALCANZARA POR ESTAS OPINIONES QUE ENCIMA HIEREN Y SON FALACIA PURA ,PODES DECIR MUCHAS BARBARIDADES PERO ESO YA ES DE UNA IMPUNIDAD Y UNA FALTA DE MORAL ABSOLUTA MASS HABIENDO MUCHAS VICTIMAS DE UN ECHO DIRECTO DE CORRUPCIÓN , QUE DUDA CABE QUE LA CORRUPCIÓN MATA? QUIEREN DEFENDER UNA CORRUPTA QUE NUNCA PIDIÓ PERDÓN NI SE DISCULPO POR LOS ECHOS DE CORRUPCIÓN DE SU GOBIERNO ,QUE SE CREE INOCENTE Y QUE LA GENTE DISCULPARA SUS ERRORES ,ELLA DEBIRA ESTAR PAGANDO EN PRISIÓN POR TODO LO ECHO , TIENEN SOBRE SUS CABEZAS LA SANGRE DE NISMAN,DE VIALE , DE MARIANO FERREIRA ,LOS MUERTOS DE ONCE ..Y DE MUCHOS MAS ESTO ES LO QUE SON Y SU SANGRE ESTA EN SUS MANOS....Y ESTARA POR SIEMPRE !

  5. maria tu ignorancia se supera dia a dia ,quienes hicieron el arregl del ARA san juan precisamente fue Cristina y sus secuaces el sin tener una poquito de verguenza dijo que con ese arreglo iba a durar 30 años .......!googlealo no seas victima de tus prpias debilidades

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se dio vuelta Gregorió Dalbón, el abogado de los familiares de Once‏

Gregorio Dalbón, uno de los abogados que representa a un pequeño grupo de familiares de la tragedia de Once, habló de los últimos accidentes ferroviarios y dijo que "la defensa que hacen los gremialistas de los motorman es lírico, como tocar la...