¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto salió al cruce de Alconada Mon por atribuirle "mover influencias" en una causa de Báez

9
Lo trató de "miserable"
Lo trató de "miserable"

Este lunes, Alberto Fernández calificó de "miserable" atribuirle "mover influencias" en casos judiciales, en respuesta a un artículo periodístico que lo relacionó con investigaciones penales "sensibles para Lázaro Báez" (ver tuit al pie).

 

"En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo", escribió el presidente electo en su cuenta de Twitter al salir al cruce de la nota de Hugo Alconada Mon.

Agregó que "en la Argentina que vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los 'operadores judiciales', los 'operadores mediáticos' y los jueces y fiscales que 'operan' para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben", y concluyó: " Sábelo @halconada".

En su red, el presidente electo citó parte de un artículo publicado en el diario La Nación al que respondía con su posteo: "En Bahía Blanca se dirime una de las investigaciones penales más sensibles para Lázaro Báez. Todo se encaminaba hacia los procesamientos... Hasta que después de las PASO, apareció un colaborador del Presidente electo, @alferdez. ¿Tráfico de influencias?".

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Albertito, cuando vos denunciaste a tu compañera de fórmula hace menos de un año atrás, era lawfare, o era política?????? Das asco títere, sabelo ...............

  2. Gravísimo error estratégico de parte de Alberto Fernández. Se equivocó al atacar a un periodista prestigioso que fuè capaz de mandar al frente al clan Macri con los Panama papers, como así otras operaciones que le permitieron sumar PRESTIGIO como Periodista y a su vez seguir escribiendo en un medio considerado como "conservador", por mas que en mas de una oportunidad denunciara al oficialismo amarillo. Si hasta "maria" lo citaba a Alconada Mon, cuando trascendió de su libro "La raiz de todos los males" que Macri les pedía a los empresarios como aporte de campaña, el 1% de su patrimonio porque con su gobierno el 99% restante iba a valer mas". ¿Se acuerda maría o tiene memoria "selectiva"?

  3. Alconada Mon, el mejor periodista de investigación de Argentina lejos(en mi opinio). Parece que ya no se acuerdan que fue uno de los que destapó los Panamá Papers.

  4. Este es solo el comienzo de otra página negra en contra del periodismo libre. el señor Albertítere, junto con la " reina madre" que hoy no dejó títere con cabeza...la rumfla ya comenzó a tirar piedras filosas..Albertico...amnésico total... ¿ y que nos espera a los ciudadanos laburantes? Junto con los Gildos, Capitanich, y el regreso de el trosko Carlos Zannini . La psicópata está enardecida....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fuerte respaldo del periodismo a Alconada Mon ante el ataque de Alberto Fernández

Como publicó más temprano Tribuna de Periodistas, Alberto Fernández calificó de "miserable" atribuirle "mover influencias" en casos judiciales, en respuesta a un artículo periodístico que lo relacionó con investigaciones...