¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un cuestionado randazzista fue designado en el Ministerio de Transporte

1
Deudas impagas y otras yerbas
Deudas impagas y otras yerbas

Este miércoles 23 de septiembre fue oficializada la designación del arquitecto Ernesto Jesús Costanzo en el cargo de director de Estudios y Estadísticas de la Dirección Nacional de Política Naviera y Portuaria que depende del Ministerio de Transporte a cargo del ministro Mario Andrés Meoni.

 

Tal como con el 60% de los designados en el Gobierno Nacional, Costanzo no reúne los requisitos mínimos para ejercer en el puesto otorgado, ya que no cumple con lo establecido en el artículo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Personal del Sistema Nacional de Empleo Público.

Se trata de un hombre del kirchnerismo necochense. Fue concejal en esa ciudad por el Frente para la Victoria y llegó a ser presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

En 2011 perdió unas PASO al presentarse como precandidato a intendente contra el profesor Horacio Tellechea.

Según cuenta el medio Necochea Hoy, en el año 2011 tras perder las primarias quedó debiendo gran cantidad de dinero, “Sus contactos políticos le consiguieron un puesto en el área de “puertos y vías navegables” en La Plata que lo mantuvo lejos y a salvo de los que confiaron en su palabra e intentaban cobrarle” reza el artículo en cuestión.

Asimismo prosigue: “El referente de Florencio Randazzo en Necochea tiene trabados embargos en inmuebles, posee decretada inhibición general de bienes y embargo general de fondos y valores ante el Banco Central de la República Argentina”.

Además agrega que “Costanzo tiene todo un record en causas judiciales: cinco en el Juzgado Civil y Comercial Nº1; dos en el Juzgado Civil y Comercial Nº2; y tres en el Juzgado Federal de Necochea”.

Indica incluso que “hasta a su ex dejó en la lona, ya que tiene otras tres causas iniciadas en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 por quiebra sobre incidente en realización de bienes”.

En otro artículo del ya referido medio se puede leer: “Ernesto Costanzo quiere volver a Necochea después de dejar media ciudad con cheques sin fondos debiendo sueldos a los empleados de “Gammac”. Ni que hablar por parte de su ex mujer que la dejó inhibida por “prestar” su firma”.

El portal por último asegura que tiene categoría 5 –es decir irrecuperable- en varios bancos: Provincia, Nación, Francés, Credicoop y F.F. privado Frankel.

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Si no tenes prontuario, no podés tener un cargo en este gobierno. Se siguen cagando de risa en la cara del pueblo. Son una reverenda mierda.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La novia de Máximo fue designada directora del PAMI y ya nombró a su hermano como gerente

Tres días después de desembarcar en la dirección del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la dirigente del Frente de Todos, Luana Volnovich, nombró como gerente a su hermano Guido. A través de la resolución 2000, publicada en la web...