¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Renunció tras ser denunciado por corrupción en 2012 y fue designado en el Ministerio de Trabajo

4
Daniel Esteban Di Bártolo, el hombre detrás de escena
Daniel Esteban Di Bártolo, el hombre detrás de escena

El miércoles pasado fue nombrado el profesor Daniel Esteban Di Bártolo en el cargo de Jefe de Agencia Territorial Mar del Plata de la Dirección Regional Pampeana que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que se encuentra bajo la conducción del ministro Claudio Moroni.

 

Se trata de un ex funcionario autoreferenciado “peronista” que en el año 2012 debió renunciar a la presidencia de la Caja Complementaria Docente tras ser denunciado por la Auditoría General de la Nación (AGN) luego de no poder justificar un pago de más de 7 millones de pesos a una empresa del rubro de la construcción.

Bajo el concepto de “Obras en Curso Bolívar” el funcionario designado libro cheques por un total de 7.260.000 pesos con el propósito de llevar adelante refacciones en un edificio que había adquirido la Caja en 2010 en la calle bolívar al 565 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los cheques recién mencionados iban a parar a una cuenta perteneciente a la empresa Rovial S.A., la misma que, según el Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe, pavimentó la ruta provincial 40 con sobreprecios.

Se cree que Di Bártolo llegó a ser designado bajo el Ministerio de Trabajo gracias a la gestión de Fernanda Raverta, actual titular del Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Daniel Esteban Di Bártolo

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...debe ser un requisito, digo, el haber andado "de tongo" antes..! :D :D :D (...en algún momento se les va a terminar la joda... ...y ese día no quisiera estar en sus calzones... ;) ) TODO LLEGA.

  2. ¡"Volvimos...para ser MEJORES"! y ¡"Este es un gobiernos de CIENTIFICOS"! ¿Será porque ahora son personajes CON EXPERIENCIA Y METODO para la CORRUPCCION?

  3. Dos cosas: La limitación es esencial a la autoridad, pues un gobierno sólo es legítimo si está efectivamente limitado. El peronismo es la religión de los delincuentes. Policías provinciales de todo el país están secuestrando, torturando y asesinando civiles aprovechando el inconstitucional decreto de cuarentena del presidente y nadie reacciona. El informe de Nico Wiñazki en TN es dramático. ¡Viva Juan B. Alberdi, viva la libertad!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La novia de Máximo fue designada directora del PAMI y ya nombró a su hermano como gerente

Tres días después de desembarcar en la dirección del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la dirigente del Frente de Todos, Luana Volnovich, nombró como gerente a su hermano Guido. A través de la resolución 2000, publicada en la web...