¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Arrancó el Ministerio de la Venganza K: primera víctima, Waldo Wolff

12
Verbitsky, ministro sin cartera de Alberto y Cristina
Verbitsky, ministro sin cartera de Alberto y Cristina

Hace unas horas, publicamos una nota explicando que Horacio Verbitsky había sido bendecido como “ministro sin cartera” del kirchnerismo.

 

Según explicó el director de Tribuna de Periodistas, a partir de ahora, el experiodista estrella de Página/12 será el encargado del virtual Ministerio de la Venganza.

Lo que jamás imaginamos es que apenas un rato más tarde arrancaría el trabajo sucio de los K. La víctima fue Waldo Wolff, diputado Nacional por Cambiemos. Y, como era de esperar, la operación se hizo a través del blog de Verbitsky, El cohete a la Luna.

Quien la llevó adelante fue Jorge Elbaum, uno de los dirigentes más cuestionados dentro de la colectividad judía argentina, junto a Sergio Burstein. A través de una “nota”, acusó a Wolff de haber cobrado $1.000.000 de viáticos por un viaje a Uruguay.

No es la primera vez que le inventan una infamia al legislador de Cambiemos, y parece que no será la última. Quien desmontó la farsa fue el gran colega Ignacio Montes de Oca, de la siguiente manera:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Forte poniendo un título es como esos relatores que a tirarla por arriba del travesaño a la primera bandeja le dicen "definir". Seguí contando las víctimas imaginarias Forte.

  2. Arroyo chanfreau ( me daxrisa ese nick) es verdad cuando dice que lo que pueda decir y argumentar el kichnerismo solo lo creera su 30% de adeptos y fanaticos ni siquiera ese 48% que los voto que hoy con el Ajustazo Feroz e Impuestazo muchos que los votaron estan reculando aceleradamente por caso mi esposo peronista el que voto al titere Fernandez y hoy reconoce su error ...un fanatico k no le interesan ni la transparencia ni el modo ,son violentos y atropellan con argumentos increibles por caso son credulos de los personajes que los representan ,la mayoria de ellos no trabajan o trabajan a destajo viven de planes y les encanta vivir como viven....

  3. Para los choris alcanza. Son zombies que se comen cualqueir verso. Se creen cualquier cosa que el líder les dice.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Horacio Verbitsky, el ministro sin cartera de Alberto y Cristina

Desde antes de que Alberto Fernández asumiera la presidencia de la Nación, los medios de comunicación se abocaron —nos abocamos— a desmenuzar el currículum de sus ministros y secretarios. En algunos casos, debe decirse, se trató de verdaderos...