¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sandra Russo, expanelista de 678, jura que hay “sensación” de bienestar

20
Volvieron más jocosos
Volvieron más jocosos

Sandra Russo supo ser una de las kirchneristas que militó con mayor ahínco en las filas K. Incluso llegó a publicar una larga entrevista a Cristina Kirchner como si fuera una biografía.

 

Ahora, la expanelista de 678 que trabaja ahora a las órdenes de Axel Kicillof—siempre los chupamedias caen bien parados— aseguró que hay una especie de sensación de bienestar luego de que Alberto Fernández llegó al poder.

“¿Vieron las fotos de las playas? Hace cuatro años que no había esa ebullición de orgulloso medio pelo. No es no haya emergencia. Pero también hay esperanza. En términos concretos, es tener ganas de pasarlo bien. Cuánto nos hace falta pasarlo bien!”, aseguró Russo en su cuenta de Twitter.

No sabemos si volvieron mejores, pero sí que volvieron más chistosos que nunca...

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno, los chumamedias de Macri, esto es Majul, Longobardi, Leuco, Lanata, Wiñasky etc recibieron gordos sobre del gobierno de Macri y el delincuente de Lonbardi, estuvo a cargo de los medios públicos. Que pagamos todos los argentinos igual que la pauta que reciben los medios privados como Clarín.

  2. Yo comparto. Tengo una sensacion de bienestar. Simplemente por que no soportaba mas a macri. Y aunque alberto todavia no tomo una medida de fondo, ni activo la economia realmente Todavia tengo esperanza de que lo haga sino se va a ir todo a la mierda. Asi que no es muy errado lo de ruso, obviamente no se puede hablar por todos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme