¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fue panelista de 678, es ultra K y será parte del gabinete de Kicillof

13
Se trata de Sandra Russo, quien formará parte del Ministerio de las Mujeres
Se trata de Sandra Russo, quien formará parte del Ministerio de las Mujeres

Luego de que se supiera que Bernarda Llorente comandará la agencia de noticias Télam, ahora trascendió que Sandra Russo se sumará al gobierno de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

 

Según publica revista Noticias, la ex panelista del programa 678 tendrá el cargo de asesora en el recientemente creado Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Estela Díaz, titular de ese organismo, lo confirmó en sus redes sociales: "Se suman a nuestro equipo Sandra Russo, como asesora política, y Daniela Castro, al frente de la Dirección de Diversidad Sexual", escribió la funcionaria en su cuenta de Facebook, junto con las fotos que mostraban a la periodista en su primera tarea en el Ministerio”.

Según pudo saber Noticias, además de asesorar políticamente a la ministra y su equipo, Russo comenzó a registrar desde adentro cómo es el proceso de creación del nuevo Ministerio, una tarea compleja que incluye el diseño de subsecretarías y direcciones nuevas, y hasta la búsqueda de un edificio propio.

Para los menos avispados, Russo ha sido una verdadera kamikaze a sueldo del kirchnerismo, defendiendo lo indefendible. Incluso llegó a publicar una lavada biografía sobre Cristina Kirchner, que oculta más de lo que cuenta. El premio a todo ello, ha llegado.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ QUIEN ES EL O LA ESTUPIDA QUE ESCRIBE FUGADORES SEREALES ? ? ? ? ? QUE QUISISTE ESCRIBIR ? ? ? ? ? TERMINASTE LA PRIMARIA EN LA EPOCA DEL TUERTO MISERABLE USURERO O EN LA DE LA BOLSA DE BASURA ? ? ? ? ? ? ?

  2. La República Peronia está poblándose de excrementos de baja gama. " estamos condenados al éxito " famosa frase del gran " estadista" Eduardo Duhalde....y seguirían los exitos!!

  3. La frase del día "Sandra Russo, es una periodista y escritora con 'sobrados' antecedentes". No tengo dudas, sin sobres, no hay Kirchneristas...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La penosa entrevista de Sandra Russo a Máximo Kirchner

Y un día tenía que hablar, o aparecer. Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta Cristina Kirchner, fue entrevistado por la periodista ultra K Sandra Russo para "Fuerza propia", un libro sobre La Cámpora del que el diario Página/12 publicó...