¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Comprobado: Alberto Fernández no logra “domesticar” a Cristina Kirchner

13
¡A la carga, dijo Vargas!
¡A la carga, dijo Vargas!

Como en el conocido chamamé de Pastor Luna, Cristina Kirchner parece decidida a poner “a todos a bailar”, como dice la letra de la pieza conocida. A bailar a propios (los “Albertos”) y extraños (Macri y sus “siniestros” antecesores de la mafia siciliana).

 

¡Qué obsesión, por Dios! Como hubiera dicho el ex Presidente Menem. Bueno, es una forma como cualquier otra para “presentar” el mamotreto de su autoría llamado “Sinceramente”, que algún día, cuando toda esta pantomima haya pasado, será tenido como un recuerdo más de los desvaríos de quien no puede quedarse quieta ni un minuto, ni descargar el arma con que dispara contra el mundo sin parar.

Todo esto en cenáculos recoletos como los del salón de Cuba, donde ante muy pocas personas (conminadas seguramente por el régimen imperante allí), practicó su deporte favorito: “Lengua libre”.

Un deporte parlante donde puede comenzar hablando de Napoleón y terminar culpando a las hormigas por comerse alguna torta dulce desprotegida del cobertor “anti insectos”.

Si Alberto F. cree que podrá “domesticar” a esta verdadera fiera, le avisamos que lograrlo va a ser tarea ardua y que más le valdría “soltarle la mano” a quienes deban procesarla por sus acusaciones de corrupción, para que se quede tranquila de alguna manera, retirándose quizá “motu proprio” a alguna isla lejana (¿por qué no Cuba?) a vivir las delicias de la romántica Habana Vieja, encontrando (¿por qué no?), algún romántico admirador que la festeje y calme sus ínfulas flamígeras por algún tiempo.

Muchas veces hemos dicho antes de ahora, que el epicentro que provoca un vórtice psicológico devorador termina haciendo desaparecer la cordura en cualquier ser humano.

La creatividad de Cristina es abundante, original e…inexplicable. Quizá porque cuando comienza a practicar el “lengua libre” sale de excursión parlante sin saber adónde puede llegar al cabo de un rato (generalmente muchas horas después, habida cuenta de la extensión de sus parlamentos).

En efecto, como parte de un “acting” hollywoodense, rompe con cualquier texto preparado y se va de viaje por el mundo de la imaginación (que en su caso es bastante prolífica), con la que recorre caminos desconocidos para todos y… hasta para ella misma.

Mujer de ideas fijas, gestos teatrales y construcciones verbales repetidas hasta el cansancio, entretiene a su audiencia con el color de un espíritu supuestamente revolucionario. El de aquellos que hablan de igualdad para todos de viva voz, con un Rolex de oro en la muñeca, una cartera Louis Vuitton colgada del brazo y calzada con coquetos zapatos Louboutin, bebiendo agua mineral Perrier que no se consigue en ningún almacén de barrio “nacional y popular”.

Nuevamente nos salta a la memoria la interjección favorita de Menem: “¡Por Dios!”

¡Pobre Guzmán! Que parece un buen tipo y ve la oportunidad de inscribir su nombre en el bronce que lo recuerde algún día como un heroico experto en finanzas internacionales por haber sacado del pantano al país del “nunca jamás” (la Argentina).

Si el kirchnerismo pretende reconstruir las nuestras asistido por la lengua encendida de su actual líder, corre serio riesgo de hacernos terminar nuestros días en algún instituto para enfermos mentales.

¡Qué persistencia para luchar por las formas dejando el contenido a merced del “mejor postor”!

A buen entendedor, pocas palabras.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Umm!, el autor de la nota a pesar de ser una persona de experiencia, parece no haber desarrollado una percepcción correcta de la personalidad de Cristina Fernández, aunque en el desarrollo de la nota expone las "virtudes" que le han permitido retornar al poder. Cristina Fernández, precisamente eligió a Alberto Fernández sabiendo de antemano, que jamas cederí la totalidad del PODER que LEGITIMAMENTE le pertenece por el aporte mayoritario de votos. Hasta Diosdado Cabello se lo recordó, desde la distancia, a Alberto Fernández. Cristina USA a Alberto Fernández y cuando difiere en algo con el, exprofeso lo expresa en conferencias, redes sociales o entrevistas (ocasionales y con "gente del palo progresista" que la invocan como si fuera una Rosa Luxemburgo Patagonica). En todo caso Cristina está preparando "el asalto al cuartel Moncada" (dados sus viajes a Cuba), una vez que Alberto y el "importado" Guzman negocien los plazos de pago de la deuda con el FMI y con los tenedores de bonos, sobre todo los de Legislación NY, para no repetir los episodios como con Griesa., entonces si podrían avanzar con sus militantes a ocupar la presidencia sin conflictos CONSTITUCIONALES, pues como Vice, es la suceción prevista y la salida de Alberto no generaría manifestaciones ni nada parecido, ni Dylan saldría a ladrar por la permanencia de Alberto. Alguien como Alberto CON TAN ESCASA sustentabilidad de poder le resulta casi imposible, siquiera CONDICIONAR a la VERDADERA Y LEGITIMA DUEÑA DEL PODER CIUDADANO. Es mas, hasta sería positivo, BLANQUEAR este interrogante del PODER, que se percibe MAS DESDE AFUERA que de adentro, tanto que en cualquier momento, si lo invitan a Alberto para cerrar acuerdos, quizás le pedirían que VIAJE CON CRISTINA para conversar con ambos y ahorrar tiempo.

  2. Lo que se hereda no se roba. La mejor manera de entender a Cristina es entendiendo en qué país creció. Ovbiamente de ahí no salió nunca. Ñ https://www.youtube.com/watch?v=E82nc_sU85M

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: Cristina es la que gobernará

Fue muy simbólico y se prestó a diversas interpretaciones que el presidente electo fuera quien concurriera al departamento de su vice en Recoleta. No fue al revés; de hecho Cristina Fernández de Kirchner jamás fue a conocer siquiera la sede de campaña de...