¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Interactivo: el caso Fernando Báez Sosa, día por día

4
Cronología de los acontecimientos más importantes del caso
Cronología de los acontecimientos más importantes del caso

Este martes, miles de personas se congregaron frente al Congreso de la Nación para reclamar justicia por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, al cumplirse un mes del crimen.

 

"Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición", dijo a la multitud Graciela, la mamá de Fernando, en un emocionado mensaje.

Mientras se desarrollaba el acto frente al Congreso, una masiva misa fue celebrada en la ciudad balnearia de Villa Gesell, en el lugar del crimen.

En ese contexto, se supo que este miércoles los detenidos enfrentarán una nueva indagatoria. Por eso, para entender de qué va el caso, te ofrecemos este gráfico interactivo:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. PRISION PREVENTIVA A TODOS LOS PADRES DE ESTOS ONCE MUCHACHOS. INDAGATORIA, RESUMEN DE VIDA DE COMO HAN CRIADO A SUS HIJOS Y SI PERTENECEN A ALGUN GRUPO O ASOCIACION MALEFICA. NO SE ESCUCHA A NINGUN PADRE DECIR QUE LO LAMENTAN. SE CORRE EL RUMOR QUE LOS PADRES SABIAN DE TODO ESTO, Y LOS MUCHACHOS YA PREPARABAN OTRA INCURSION?¿ EN QUE CAMARA DE HORRORES VIVE ESTA SOCIEDAAD DE HOY?

  2. Estas son las consecuencias de la"Impunidad vivida con la década k". Primero por arriba, y luego la askerosa mancha de korrupción llaga a todas las capas sociales. Piensenló ya con Menen ( peronismo al palo) se vivio parte de esto.No solo los padres de estos esbirros son culpables, ellos mismos como toda la generación, es a su vez son víctimas participes de la permisión y corrupción generaliza. ¿¿¿Es hora de que la Justica recapacite a dónde nos quieren llevar como sociedad???. ¿Con prohibir las libertades?, es como querer tapar el sol con la palma de la mano!!! LLegaron al gobierno, sean responsables y trabajen por el bien de todos, no solo por Uds!!!!!

  3. Pregunto ¿que fueron a reclamar? si los victimarios estan presos desde el primer día. Distracciones, mientras día a día, se suceden hecho iguales o peores pero nadie se ocupa, curiosamente. Esto es igual al caso Candela, hubo y hay varios cientos de Candelas todos los días y no veo la misma celeridad en convocar marchas y elevar a la categoría de Dioses a los padres. Merecen todo el respeto y ayuda, pero no son los únicos; en el norte mueren a diario criaturas por desnutrición, sin embargo los ministros y "ministras" de esas áreas, han dado la orden de no dar las cifras. De eso nadie se ocupa y hace marchas pidiendo reparación y compromiso a las autoridades. Pueblo de hipócritas y ciudadanía anestesiada por los medios, mientras en país se derrumba en lo social, económico y MORAL. ¿Saben en que va a quedar todo esto? en la NADA, pero no importa, total ahora aprobamos el ABORTO y todo solucionado.

  4. Lo qué ahora tienen que exigir los padres y los abogados de la familia del chico asesinado al Poder Judicial, es qué: uno, la prisión sea perpetua y, dos que sea de cumplimiento efectivo y sin ningún atenuante. Eso por qué nunca debemos olvidar qué estamos en un país sin ley. En efecto,otros dos monstruos, los hermanos Schocklender, asesinaron a sus propios padres, mientras dormían, reventandoles el cráneo con una barreta. Les dieron perpetua, pero, uno salió a los 11 años y con un titulo de abogado por la UBA. Ni bien salió, se junto con la Bonafini y se puso a chorear. El tipo qué asesinó al periodista Cabezas, igual, zafó de la perpetua después de unos cuantos años. Terminó con titulo de abogado por la UBA y ahora se dedica, feliz, a sacar a narcos de la cana. Mientras tanto, cientos de miles de jóvenes no pueden terminar ni la primaria, pero, nunca, nunca, cometerían un delito.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El "santuario" de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, a un mes de su asesinato

Parece que hubieran pasado años, pero solo pasó un mes. Porque la noticia se repite y repite por doquier en los medios de comunicación, en una catarata interminable de presuntas novedades y avances judiciales. Refiere a lo ocurrido el 18 de enero pasado, cuando Fernando...