¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De Vido aseguró que es Cristina la que propicia la intervención al Poder Judicial de Jujuy

12
Un video revelador
Un video revelador

Este jueves, Julio de Vido aseguró que "no deben continuar ninguno de los juicios" por los que están siendo juzgados, a raíz que son "ilegales" y dijo que fue "perseguido" por el gobierno de Mauricio Macri.

 

"El amor venció al odio, la vida a la muerte", celebró De Vido minutos después de ser notificado de su liberación en Comodoro Py por parte del Tribunal Oral Federal 1 en el caso Río Turbio, donde estaba con prisión domiciliaria desde diciembre pasado.

En ese contexto, acaso involuntariamente, confirmó que es Cristina Kirchner la que propicia la intervención al Poder Judicial de Jujuy (ver video al pie).

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que está haciendo Cristina de propulsar desde el Senado la intervención de la Justicia de Jujuy. Son unos facinerosos”, dijo.

Esto se en el contexto de lo que reveló Tribuna de Periodistas el pasado 7 de febrero: el pedido de Alberto Fernández a Gerardo Morales de amnistiar a Milagro Sala.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con cada "DECISION VALIENTE" que toma la "JUSTICIA" Argentina, solo genera MAS DESCONFIANZA E INCERTIDUMBRE en el EXTERIOR y en especial a los INVERSORES. Encima que se vive una situación de CRISIS MUNDIAL y en China, nuestro principal CLIENTE Y PROVEEDOR mucho mas aguda, Argentina le suma sus CONSABIDAS MAÑAS DEL PODER CORRUPTO. ¿Qué creen que pasaría si en Brasil de un día para otro dijera que TODO LO ACTUADO en los casos de Oldebrechet, Petrobras y otras empresas complices de corrupcción, todo fuè una "maniobra de lawfare" para perseguir a politicos. Deberían quedar libres, presidentes de diferentes paises y hasta "resucitar" al Peruano Alán García. En Argentina, para salvar a los POLITICOS CORRUPTOS son capaces de "absolver" a los empresarios prebendarios y corruptos que vienen ganando fortunas con la obra publica, algunos desde tiempos de la dictadura. Lo gracioso es que las empresas SKANKA en su momento y la Española Isolux, RECONOCIERON que pagaron coimas, pero en Argentina, dicen que "NO" que todo es una "maniobra" para involucrar a funcionarios del Estado. Argentina, Por algo en Argentina es el UNICO país donde el caso Oldebrecht NO AVANZÓ NADA. Argentina, REPUBLIQUETA FALLIDA, por culpa de sus "apoderadores".

  2. Pero que continúen estos tipos y tipas creyendo que son los Reyes y que pueden hacer lo que quieren. Que sigan tirando manteca al techo , H A S T A Q U E ..........

  3. Piratón como siempre leer tus comentarios me llena de Esperanzas ,es verdad que la realidad actual en el contexto mundial para la Argentina no resulta nada prometedor ,el coronavirus hizo que CHINA uno de los "socios" principales de Argentina recule unos kilometros y nuestra economia de la mano del mismo virus y la paranoia de los consumidores creara una tormenta perfecta para el titere que mientras tanto sin avizorar nada SE ESTA OCUPANDO DE ATROPELLAR LA JUSTICIA ,de agrandar la Corte Suprema pedido por Verbistky y cristina y de erremeter contra Jujuy con la intervencion Judicial alli para liberar a Milagro Sala otra ladona incompetente pero demasiado servil para los K , los meses que vienen NO serán nada buenos empezó Marzo Y NO HAY PLAN ECONOMICO NI DEL OTRO ....los canales de TV dan matraca con el Coronavirus ayudando a crear un ambiente donde el miedo de la gente a salir ,hara que ls supermercados ,shopings teatros ,aeropuertos y destinos turisticos empiecen a fallar , y la economia ya deteriorada ayude a deteriorarse mas algunos locales ya trabajamos 30% menos ....ellos aplaudiendo que LS CANALES NO HABLEN NI DE ECONOMIA NI DE PRECIOS NI DE NADA ,humo las 24 horas ..pero ese humo los puede dejar ciegos ....

  4. Cristina ó no , no se puede decir que el Poder Judicial de Jujuy sea independiente. Ya hemos oido el audio del Presidente del Superior Tribunal, hoy de licencia, Sr. Baca. Una verdadera cloaca y encima con una denuncia por violación .

  5. Lo que más me gustó es lo que le dice De Vido a Mercedes Ninci, sobre que Magnetto se quedó con Papel Prensa , con lo complicidad de la Dictadura Militar de 1976, que mató el Contador de Graiver en la mesa de tortura. A no olvidar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

De Vido volvió a decir que es Cristina la que avanza en la “intervención de la justicia de Jujuy"

En las últimas horas, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido encabezó un acto en el partido bonaerense de La Plata en el que afirmó que su liberación "fue producto del voto del pueblo". Al mismo respecto, cometió un...