¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De Vido volvió a decir que es Cristina la que avanza en la “intervención de la justicia de Jujuy"

9
Fue al encabezar un acto en La Plata
Fue al encabezar un acto en La Plata

En las últimas horas, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido encabezó un acto en el partido bonaerense de La Plata en el que afirmó que su liberación "fue producto del voto del pueblo".

 

Al mismo respecto, cometió un “sincericidio” al mencionar "la tarea" de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "para lograr la intervención del Poder Judicial de Jujuy" y ratificó su distanciamiento del presidente Alberto Fernández (ver video al pie a partir de los 59 segundos).

"Es mi ´rentré´ en la sociedad después de mi liberación, rodeado del calor de la gente y tratando de explicar lo que sentimos en este momento y haciendo algunas apreciaciones políticas sobre el momento que vive el país", sostuvo el ex diputado nacional.

Luego de recuperar su libertad, el dirigente peronista se acercó en la noche del viernes al Club Dardo Rocha de la localidad de Ringuelet para encabezar el cierre de un plenario de agrupaciones para reclamar la liberación de los "presos políticos".

"Los tiempos van a cambiar en la medida en que nosotros demos la lucha que tenemos que dar, sino no van a cambiar. De hecho, estamos viendo cosas que debieran ser de otra manera y están yendo por otro camino. Nuestra tarea es como la que está haciendo Cristina, para lograr la intervención del Poder Judicial de Jujuy", remarcó De Vido.

El jueves pasado ya había dicho algo similar, como publicó Tribuna de Periodistas. “Estoy totalmente de acuerdo con lo que está haciendo Cristina de propulsar desde el Senado la intervención de la Justicia de Jujuy. Son unos facinerosos”, dijo entonces.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. bertolo el ultimo arreglo que tuvo el ara san juan fue en el gobierno de cristina y te aviso maldonado se ahogo en el rio nadie lo mato y a vidal no hay que meterla presa a baradel hay que meter preso

  2. Gustavo "Bartolo" , disculpas Bertolo, que te está pasando muchachito, taí nevioso vo!! Tamo hablando de AFANÓ CHORRO BOLSOS TESTAFERROS LAVADO, etc etc etc... KK's digamos, no?

  3. si el pueblo voto para que este H de P este libre,entonces nuestra sociedad no involuciono simplemente se atraso miles de años como cuando aplaudio a Barrabas," El sistema electoral es la llave del gobierno representetivo.Elegir es discernir y deliberar,la ignorancia no discierne,busca un tribuno y toma un tirano,la miseria no delibera, se vende ".Juan B.Alberdi.

  4. Este muchacho está pensando con el órgano equivocado, a él no lo ama nadie. Ni siquiera la bogatrucha exitosa que nunca lo fue a ver. Lo mejor es pasar desapercibido y luego desaparecer. Porque si el circo de la sarasa nac&pop de nuevo sale mal, su cabeza probablemente sea clavada en una pica en Plaza de Mayo.

  5. Porqué no se calla la boca de una vez por todas ?? Ya está, ya salió libre. Ya puede vivir en su increíble mansión en la Provincia de Buenos Aires. Ya es intocable. Solo falta que se llame a silencio y SE DEJE DE JODER !!!!!!!!!!!!!!! NADIE LO QUIERE. SOLO FUE USADO COMO CUALQUIERA DEL GOBIERNO DIRIGIDO POR SU JEFA !!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

De Vido aseguró que es Cristina la que propicia la intervención al Poder Judicial de Jujuy

Este jueves, Julio de Vido aseguró que "no deben continuar ninguno de los juicios" por los que están siendo juzgados, a raíz que son "ilegales" y dijo que fue "perseguido" por el gobierno de Mauricio Macri. "El amor venció al odio...