¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Documento: el gobierno calcula entre 250.000 y 2.200.000 infectados de coronavirus en junio

19
Momentos que valen la pena
Momentos que valen la pena

Este sábado, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, realizó una primera evaluación sobre el cumplimiento del aislamiento obligatorio dictado por el Gobierno nacional por el coronavirus al sostener que “el acatamiento a la cuarentena fue bastante masivo, pero hace falta más." y pidió,”correrse del individualismo a la que esta época nos lleva”.

 

Al mismo respecto, la funcionaria dijo que “el acatamiento a la cuarentena fue bastante masivo, pero hace falta más" y remarcó que “hay que correrse del individualismo a la que esta época nos lleva".

En ese contexto, hay un documento que debería preocupar, porque denota que el gobierno calcula entre 250.000 y 2.200.000 infectados de coronavirus en junio en el país.

Este es el documento que lo prueba... más abajo, un "momento" de Twitter con precisiones:

 

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Curiosamente Japón, no restringe la circulación ni esta en cuarentena ¿por qué será? ¿son tondos los Japoneses? ver https://youtu.be/Pwcx3MbFRiU Pero también https://youtu.be/Es1wj-YLxio

  2. El mismo "gobierno" que se la pasó tranquilizándonos desde enero, en abril se da cuenta que lo que necesitaba para evitar dos millones de contagios no eran más medicos sino mas policía.

  3. Se los disculpa porque es algo nuevo, inédito, excepto en dos o tres novelas una serie y tres o cuatro películas desde hace cuarenta años.

  4. Mas que nunca queda en claro que en la medida de que se respete a rajatabla la cuarentena, las cifras evolucionaran o decaeran. NO SON LAS MEDIDAS GUBERNAMENTALES las que van a poner LIMITE A LA DIFUSION DEL VIRUS, sino el PROPIO INTERES DE SUPERVIVENCIA DE LOS CIUDADANOS, de las personas mayores en particular, mas si tienen afecciones crónicas que pueden poner en riesgo sus vidas. También es FUNDAMENTAL la toma de conciencia de parte de los jovenes y de los PADRES de niños. Si algo se aprende de estas experiencias de la pandemia, es que las personas jovenes son las menos afectadas en su salud por este virus, pero ello NO LOS ELIMINA COMO TRANSMISORES DEL MAL. Es por ello, que resulta imprescindible que NIÑOS Y JOVENES estén alejados de PERSONAS MAYORES, por mas que sean padres y/u abuelos. Piensen que en el futuro será muy dificil sobrellevar para ese niño o joven convertirse en un "verdugo" involuntario de sus propios seres queridos, tan solo por....¡NO MANTENER LA DISTANCIA! Esas decisiones no necesitan que VENGAN DEL ESTADO, sino del sentido de RESPONSABILIDAD y AMOR POR EL PROJIMO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los intendentes del conurbano temen que haya saqueos por la cuarentena

El documento es tremendista, mucho más de lo que podría contarse en estas líneas. Circula entre los intendentes del tercer cordón del conurbano bonaerense y refiere a posibles saqueos generados por una serie de “factores periféricos” derivados del...