¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Duhalde, el coronavirus y su obsesión: “Esto va a ser mucho peor que el 2001”

12
El expresidente también habló de posibles saqueos
El expresidente también habló de posibles saqueos

Este jueves, Eduardo Duhalde pronosticó que los efectos del avance del coronavirus en el país serán “mucho peor que el 2001” y argumentó: “La situación económica de base, antes de que explote esto, era muy mala, entonces seguramente esto va a ser más difícil” (ver video al pie).

 

En declaraciones a Terapia de Noticias, por LN+, el expresidente consideró “indispensable”, una “gran coalición legislativa”.

A ese respecto, sostuvo: “Hay algo clave, que es lo que me tocó hacer a mí: es indispensable, para empezar a conversar sobre arreglar las cosas, una gran coalición legislativa, la que se formó ahora”.

Y añadió: “La peste logró algo que no logramos los políticos que creemos en eso por muchos años, si podemos mantener eso, la salida se ve un poco más clara”.

Además, el expresidente se refirió a la situación del conubarno bonaerense y consideró que el tiempo que pueda resistir en cuarentena dependerá de la asistencia que tenga, refiriéndose tangencialmente a posibles saqueos (tema del cual viene alertando este portal).

“La gente todavía está manejándose, pero van a necesitar alimentos y otras cosas, por eso es difícil predecir. La gente está esperando, paciente, pero no podrán superar la falta de alimentos o elementos básicos para vivir”, culminó.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Porqué será que hay personas que se creen IMPRESCINDIBLES? Duhalde debiera resguardarse con su mujer y pasar los años de la vida que le quede en tranquilidad y alejado de toda la política. No es tan "imprescindible" como el y su mujer lo creen. Por otra parte los MEDIOS deberían de recurrir al matrimonio, para "llenar espacios y aire", cuando INTIMAMENTE, saben que ambos se prestaran rapidamente para cualquier entrevsita.

  2. Duhalde cree en su conciencia de que ha sido un estadista. De que él solito sacó al país del caos y la disgregación. Creo que solo él se lo cree. En estas situaciones es llamativo que tanto Clarín y LN le den la palabra...como si tuviera algo para decir. El creador del problema mayúsculo, el presidente "legal" pero no legítimo...Creo que intenta reivindicarse para que la historia no sea tan dura con él. Hace rato que la venimos venir, y la excusa del coronavirus es perfecta. ¿Puede llegar a terminarse la Argentina tal cual la conocemos? Hmmmm...

  3. Y los Fernandez que gobiernan solamente para los IMPRODUCTIVOS DEL PAÍS, porque la fórmula política son los dos Fernandez, y pusieron todo a servicios de ellos se olvidaron del resto, que ni pueden concurrir a Bancos que los cerraron por pedido de un Sindicato y las escasas neuronas del Presidente del Banco Central que nos va a llevar a la ruina en breve. Pone a Arroyo a repartir las tarjetas de la felicidad bloqueando la banca y supermercados. Vanoli que ni una sola idea se le cae. Guzmán que ni existe desde hace tres meses y así toda es manga de irresponsables.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Archivo irrefutable: el discurso del PJ, idéntico al de 2001

"Si nos dicen cómo van a hacer para salir de este descalabro pueden contar con nosotros. Pero no esperen una foto porque no la habrá en esta situación". Las palabras pertenecen a un referente del PJ y refieren a un presidente de la Nación.   No, aunque...