¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El hijo del gobernador de Mendoza violó la cuarentena y los medios de la provincia no pudieron publicarlo

2
Violación y censura oficial
Violación y censura oficial

La noticia significa un doble bochorno: por un lado, la violación de la cuarentena por el coronavirus por parte del hijo del gobernador radical Rodolfo Suarez; por el otro, la censura a los pocos medios que intentaron publicarla.

 

Se trata de Gastón Suarez Duek, uno de los hijos del mandatario provincial, quien se subió a un helicóptero con un barbijo y posteó la fotografía en sus redes sociales bajo el asunto “Recorriendo Mendoza”.

La imagen fue publicada en el Facebook del portal El Otro de Mendoza y replicada luego por un par de diarios de la provincia.

Sin embargo, la publicación duró unos pocos minutos en línea: según el portal Explícito, también de Mendoza “rápidas gestiones de voceros del Ejecutivo la quitaron de circulación. También desapareció la nota de otros portales como Vía País”.

Luego, advierte lo obvio: la presunta violación de la cuarentena por parte del hijo de Suarez hubiera implicado caer sobre él con todo el peso de la ley.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy interesante ver que todo esto sucede en democracia. La democracia no llegó al interior de Argentina todavía. Tal vez dentro de poco nos encontremos con otro país. Nada tengo que compartir con mendocino...

  2. POLITICOS...??.. PUUUAAAAJJJJ... QUE ASCO... SON MERCENARIOS A LOS CUALES LES IMPORTA UNA MIERDA LA GENTE...SOLO QUIEREN IMPUNIDAD PARA HACER LO QUE SE LES CANTA...AFANAR...CENSURAR... EN FIN... UNA CAGADA....!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gobernador de Mendoza licuó todo su poder al derogar la ley minera

En las últimas horas, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció que impulsa la derogación de la ley 9.209 que permitía el uso de sustancias químicas como el cianuro para la explotación minera, y que modificaba la antigua ley 7722. Según...