¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hugo Moyano, el gran beneficiado por el coronavirus

11
Donde está la tragedia, está el negocio
Donde está la tragedia, está el negocio

Hugo Moyano, junto a su hijo Pablo ídem, quienes se encuentran frente al sindicato de Choferes de Camiones son los grandes beneficiarios en esta megacrisis producida por el Coronavirus.

 

A la vista quedó luego de deslizarse que OSCHOCA (Obra Social de Choferes de Camiones), cobró una suma de dinero que, porcentualmente, quedó muy por encima del resto de las obras sociales sindicales.

Según un documento publicado hoy por diario Clarín, la obra social que conducen los Moyano recibió por parte del Estado una cantidad por demás onerosa y por encima de la obtenida por otros Sindicatos como la UOM, Gastronómicos, UARTE y UOCRA, a pesar de contar con una cantidad inferior de afiliados.

La explicación tendría que ver con el hecho de haber ofrecido la utilización del Sanatorio Antártida, perteneciente al Sindicato de Choferes de Camiones, para tratar el tema del COVID-19.

No obstante, desde Tribuna de periodistas hemos revelado el fraude que esconde detrás la compra-venta del mencionado Sanatorio en una maniobra que constó con el lavado de dinero de casi 324 millones de pesos (exactamente 323.774.225 pesos).

La maniobra fue sencilla, ya que dicho edificio fue adquirido en el 2009 por la Obra Social de Camioneros por un valor de 10.500.000 pesos y vendido en el 2011 al Sindicato de Camioneros por un valor de 334.274.225 pesos.

Sin embargo, jamás se le ha inquirido a Moyano respecto de esta irregularidad, ni por parte de la Nación durante los Gobiernos de Cristina Fernández, Mauricio Macri y Alberto Fernández; ni por parte de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante los Gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Por estas horas, Hugo Moyano no sólo está recibiendo mayor cantidad de plata para la Obra Social que conduce que la que recibe el resto de los gremios –descontando Comercio de Armando Cavalieri-  sino que además logró un jugoso contrato en forma de un pacto que consignó con el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El mismo se trata de un destrabo para lo que resta de este mes de 4 mil millones de pesos de una deuda superior que alcanzaría los 10 mil millones de pesos.

Claro está que contra Moyano nadie se mete, y mucho menos con el dinero que pasa por sus manos. Dicho sea de paso ¿Alguien se acuerda de la multa que la administración anterior le puso a Camioneros por 810 millones de pesos por no acatar una conciliación obligatoria? Ese dinero jamás fue abonado y dejó de ser reclamado.

Como se menciona más arriba, el gran beneficiado por la crisis producida por el Coronavirus es aquel que siempre cae bien parado… Ni más ni menos que Don Hugo Moyano.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Keypunch, si eso fuese cierto, que no ponen como causa de muerte el coronavirus, porqué ningún médico lo viraliza o denuncia? Es algo gravísimo. No digo que estés mintiendo, pero podrías aportar pruebas a Tribuna por ejemplo para que ellos sean los que hagan la denuncia pública.

  2. Muy simple, porque ese es el LIbreto que bajan desde el Norte y Guay de no acatarlo. Ya un Director de un Hospital de la provincia de Bs. As. quedó fiera en horas, por hacer pública la situación, ejemplo para los que siguen; no solo acá, sino en el mundo, la Mafia que maneja esto es muy grande, Bill Gates, Soros, Rockefeller y hasta el falso papa ¿les suena? con este último se reunió Gates una semana antes de la "explosión" del corona y curiosamente todas las Iglesias estan cerradas, del resto ¿les suenan los nombres y su poderío a nivel mundial? Italia no acató la vacunación obligatoria y fíjense que le pasa. Irán es la única Nación del Mundo que NO TIENE DEUDA EXTERNA ¿que le pasa? siendo que otros con fronteras con China no tienen el virus. Atenta la neurona, nos cerraron la tranquera.

  3. Sargento podría ser más explícito? Coronavirus es un fraude, Italia no se vacunó, Irán no tiene deuda externa, etc...

  4. Es un Seudo Virus que normalmente no tiene consecuencias graves, solamente si se esta con Patologías graves como Diabetes, Cardiorespiratorios y las edades, que generalmente son de los 70/75 para arriba cuando las defensas estan muy bajas. Respecto a Italia, la sepa del Virus es mucho más fuerte, al igual que la de Iran, del resto, las muertes estan muy por debajo de la media normal. Le adjunto unos datos que no se publican en los medios , imagine por qué: Muertes desde enero 2020 hasta el 10 de marzo mismo año: 8.979 por COVID-19 - 66.059 Madres Dando a Luz - 103.869 Gripe Común - 209.636 Malaria - 229.184 Suicidios - 288.502 Accidentes Automovilísticos - 534.538 Por Intoxicación Alcohólica - 1.068.402 por Tabaquismo - 1.624.510 Niños Menores de 5 años (causa varias desnutrición entre ellas) - 1.755.279 por Cáncer - 2.016.012 Problemas del Corazón. ¿Cuál marca tendencia y resquebraja las economías mundiales y marca el comienzo del Nuevo Orden Mundial? Le aclaro, en Italia el 99 % de las muertes tenían otras patologías y el COVID-19 las aceleró. Lo mismo Irán. España tiene más muertos por gripe común por año que todas las muertes hasta el presente por el supuesto COVID-19. Ya estan convocando a los Líderes mundiales, para formar un Gobierno Único Mundial mientras dure la "Pandemía".Sucede que hice un mix del mismo tema sin darme cuenta. Ver vídeo completo https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc

  5. Gracias Sargento, le pregunté porque parecía contradictorio que según un comentario fuera un fraude y en el otro que Italia e Irán (por no vacunar y no tomar deuda resp.) hubieran sido "castigados" con el virus... Miraré el video. Siempre interesantes sus comentarios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La imagen que denota los vínculos de Hugo Moyano con la "mafia de los medicamentos"

Se dice que las casualidades no existen y que todo lo que acontece resulta ser a causa de otro suceso anterior, sobre todo en lo que refiere al ámbito de la política y el sindicalismo. Por caso, la imagen adjunta aquí abajo parece no decir mucho, a simple vista resulta ser...