¡Recién Publicado!
cerrar [X]

WhatsApp nos bloqueó, pero podés recibir nuestras noticias igual… ¡sumate a Telegram!

7
Nadie nos podrá parar
Nadie nos podrá parar

Ya te contamos lo que nos pasó con WhatsApp, que nos bajó de categoría nuestra cuenta. De “Business” a “común”, en un hecho que está más envuelto de sospechas que de otra cosa.

 

Ello nos ha bloqueado toda chance de que podamos seguir enviándote las noticias más importantes del día tal cual solíamos hacerlo hasta ahora.

Ergo, para que no te pierdas la chance de recibir nuestras noticias cada día, te aconsejamos sumarte a nuestro canal de Telegram, que inclusive es mucho más dinámico y seguro.

WhatsApp seguirá funcionando normalmente, pero solo para consultas de los lectores y comunicación directa entre estos y nuestra redacción.

Por eso, les aconsejamos sumarse a ese canal, a través del cual seguiremos haciendo la misma labor. Un mensaje por la mañana, antes de las 10, con los principales títulos. Luego, cerca de las 18, la nota recomendada del día.

Si aún así no logramos convencerte, te recomendamos otro canal: el correo electrónico. Allí enviamos a los que se suscriben un mail por día, con nuestras mejores notas. Solo uno.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y google los va a botar en cualquier momento. asi que cambien la pagina de una vez! y usen SIGNAL que es mas seguro que telegram ;-)

  2. Y si no te interesan para que entras al sitio y escribís boludeces que te hacen quedar como idiota?. María, suscribirte a página 12 y anda ver C5N. Ah, escuchá el destape radio que reclamaba pauta oficial hace un tiempito

  3. Roberto G: Tiene razon DanielX SIGNAL es muy superior a Whatsapp y a Telegram, es como los SMS de antes no tiene SERVIDORES va de telefono a telefono, no la pueden tomar para grabarte o espiar, es lo mas seguro que hay.

  4. Mariucha, no te interesan pero entras Te pagan por hacerlo Triste vida el del miserable TROLB (barato, bobo, berreta y betero). Excelente nota que explica la censura y el blindaje de los medios adictos por pauta (cobran mas que vos, TtolB) al gobierno del inutil con bigotes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Estimados lectores: queremos que sepan que nos suspendieron nuestro Whatsapp

Esta no es una nota periodística, es más bien una catarsis. También una advertencia a nuestros lectores por lo que nos está ocurriendo ahora mismo. De repente, esta mañana de domingo nos encontramos con que nuestro servicio de WhatsApp Business había...