¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que Kicillof entregó paquetes de arroz que tenían su nombre

9
Se dijo que había ocurrido en diferentes barrios populares del conurbano
Se dijo que había ocurrido en diferentes barrios populares del conurbano

Durante la semana que pasó se viralirazon por redes sociales las fotos de un paquete de arroz con el nombre de Axel Kicillof. Se trataba de alimentos que se usarían para asistir a los sectores carenciados en plena pandemia de coronavirus.

 

Sin embargo, luego de un chequeo de varios días y de la consulta a fuentes de la gobernación —y la oposición— bonaerense, Tribuna de Periodistas pudo confirmar que se trató de un intento por "ensuciar" al mandatario provincial.

En ese marco, este portal pudo comprobar que la marca del arroz —Ñaembé— no es la misma que entregan las autoridades bonaerenses en la emergencia sanitaria. Se trata de Dos Hermanos y Tacuarita.

El propio Kicillof lo había desmentido en redes sociales, pero aún así este medio quiso chequear la información a pedido de sus lectores.

"Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires NO entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso", remarcó el gobernador bonaerense a través de un mensaje publicado en su cuenta social de la red social Twitter.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya salio que fue Ishi el que lo hizo. La verdad que les falto nafta para intentar imitar a chequeado y se quedaron a mitad de camino con el chequeo.

  2. no parece para nada una foto trucada....quien se va a gastar en imprimir una sola bolsa para la foto. la verdad, sigo pensando que es verdad.

  3. Es obvio que es un fake. Si lo hubieran hecho los peronchos jamás hubieran puesto prohibida su venta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme