¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dady Brieva pidió regular los medios de comunicación y lanzó: “Seamos Venezuela”

24
El comediante le aseguró al Presidente que es tiempo de "hacer populismo"
El comediante le aseguró al Presidente que es tiempo de “hacer populismo”

En las últimas horas, Dady Brieva le expresó un peculiar pedido a Alberto Fernández durante su columna radial. El comediante se descargó al aire y se refirió al Presidente de la Nación al pedirle que la Argentina sea “Venezuela ahora” (escuchar al pie).

 

El comediante, siempre polémico, expresó esta insólita petición al mandatario durante su programa en El Destape Radio. En el mismo, aseguró que sus palabras estaban motivada por una iniciativa que surgió a través de las redes sociales.

El actor hizo referencia al hashtag #EsAhoraAlberto que comenzó a correrse a través de Twitter. “Yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchas otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable”, comenzó su descargo el actor.

Y continuó: “Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera.

Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela”.

Finalmente, remató su columna al expresar: “La verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice como pasó en Estados Unidos con las torres gemelas, no se podía pasar ningún cuerpo, no se podían mostrar imágenes. Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a hacer populismo, así que… Empecemos ahora muchachos. Y terminemos con esta agónica espera”.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. ahi tenes a los craneos que defienden a este regimen autoritario a esta dictadura el pez por la boca muere quien en su sano juicio quiere ser venezuela si los venezolanos escapan de venezuela los que pueden

  2. ¡Cuidado con estas campañas! Mas de uno subestima, las expresiones de Dady Brieva por lo que el cómico representa dentro de ámbito politico y social Políticamente es un "impune" pues no es su metier, por lo que cualquiera del espacio politico de los FERNANDEZ, puede decir que sus dichos no provienen del espacio político partidario, sino de un ciudadano que adhiere a sus ideas y nada mas. Si le sumamos los dichos de Mariotto, de Zaffaroni, de lo que dijera en su momento el escritor Mempo Giardinelli o su colega Oscar Gonzalez o el entonces intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, diciendo que los jueces de la Corte deben ser "MILITANTES", todos en la orientacion DE FORTALECER UN REGIMEN AUTORITARIO, tal como parecería la intención de promover una reforma para ampliar la corte con "nuevos miembros" y que casualmente serían adeptos al regimen para ser "complementarios" con el MODELO DE CRISTINA, tal como lo pretendió imponer en 2013, hasta que apareció Massa y la frustró, hecho que ahora no sucedería. Lo cierto es que TANTO SE REPITE EN LA SOCIEDAD LA POSIBILIDAD CIERTA DE SER VENEZUELA EN LO INSTITUCIONAL que la "sociedad se termina RESIGNANDO" y aceptando como un nefasto sino del destino esa realidad DICTATORIAL. Es por ello que el PROLOGO DEL NUNCA MAS, escrito por SABATO, incluía a los TERRORISTAS Y A LOS TERRORISTAS DE ESTADO, pues AMBOS SON NEFASTOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA SOCIEDAD DE-MO-CRA-TI-CA Y SOBRE TODO......¡CIVIL! ¡Cuidado con ACOSTRUMBRARSE A ESTA FORMA DE "LAVADO DE CEREBRO" y de la ACEPTACION CUASI MASOQUISTA de tener una REMOTA ACEPTACIÓN al DESEO AUTORITARIO DE CRISTINA Y SU NOMENKLATURA! No se trata de PENSAR en nuestro ombligo, sino POR EL FUTURO DE LAS GENERACIONES que se preguntaran ¿Qué hicimos para defender LA REPUBLICA, como CIUDADANOS LIBRES?

  3. VEO UNA CABEZA ENORME Y OJOS CHIQUITOS, ME VIENE A LA MEMORIA DEL CEPHALOPODA OCTOPODA (VULGAR PULPO) GOOGLEO Y ME DICE TIENE EN LA CABEZA CEBEBRO Y EXCREMENTOS, Y MAS EXCREMENTOS AUN.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme