¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No tiene experiencia pero lo nombraron como gerente de la ANSES en Salta por ser de La Cámpora

12
Marcos Vera, cabeza de la organización kirchnerista, asumió como titular de la UDAI de esa provincia
Marcos Vera, cabeza de la organización kirchnerista, asumió como titular de la UDAI de esa provincia

El 27 de mayo pasado, Marcos Vera, responsable en Salta de la organización kirchernista La Cámpora asumió como gerente de la Anses local.

 

El joven tiene 30 es de Rosario de Lerma y asegura que entre sus prioridades será acelerar el protocolo para abrir la sede de la UDAI. Solo cuenta con un pequeño problema: según su currículum, no tiene experiencia respecto de cuestiones de seguridad social.

No obstante, Vera dijo a diario El Tribuno hace unos días: “Hay que llevar soluciones a la gente y nosotros buscaremos garantizar una mejor atención, que los tramites que se lleven adelante no impliquen venir tres o cuatro veces”.

Y aseguró: “No vamos a colgar una bandera de La Cámpora en la Anses”. A su vez, puntualizó:“Nuestra función es llevar adelante, desde la institución, las mejores acciones posibles en beneficio de la gente; aplicar políticas pero desde la política institucional”.

Finalmente, en su cuenta de Facebook aseveró: “Va ser nuestro principal objetivo el llegar a cada rincón de la provincia en búsqueda de más y mejores derechos acompañando todas las políticas públicas que se llevan adelante por nuestro gobierno Nacional en este contexto extraordinario de aislamiento social que nos toca vivir”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bien maralerod en su respuesta a la impresentable. Yo viví en Salta por mucho tiempo. Me quedo con aspectos brillantes de su cultura musical, literaria y de artes plásticas dignos de los grandes conocedores y degustadores de la exquisitez artística. Salta y el NOA, que puedo expresar. Una región bellísima hasta el hartazgo, plena de emociones contrapuestas. Por un lado la exquisita sensibilidad estética de muchos de sus ciudadanos amén de su tradición cultural secular desde los albores de la civilización precolombina e, incluso, pre-incaica de Tiwanaku. Pero por otro la tradición de marginalidad impuesta por la Pampa Húmeda y Capital Federal amén de los feudalismos patricios y después, a partir de la recuperación de la democracia, de los nuevos grupos de criollos y descendientes de inmigrantes quienes, por resentimiento y odio por pasadas discriminaciones en su contra, se deican ahora que tienen el poder a saquear y delinquir en vez de construir. Poco antes de partir de Salta fui de visita con mi padre a un mecánico dental y miré con angustia y cariño unas macetas chicas con malvones, la clásica planta de decoración interior argentina para los hogares. La aprecié con cariño porque sabía que es parte de un mundo que iba a dejar atrás. Y con angustia porque nunca pude ser parte de ese lugar, lugar donde conocí gente maravillosa y noble que jamás olvidaré, pero también canallas de la peor estofa, gente que responde a sectores de poder mezquinos que sólo buscan el acomodo mediocre que acapara legítimas aspiraciones de bienestar honesto. Yo lo sufrí encarne propia. Me iban a dar un trabajo como empleado de una biblioteca del Htal. San Bernardo y resulta que el dirigente del gremio de los enfermeros, el corrupto Víctor Ramos, puso a una ignorante e inoperante como empleada de esa biblioteca. En otra ocasión fui a pedirle trabajo a la puta de la directora municipal de transporte público, la famosa Adriana P..., amante de todos los sinvergüenzas de Salta y chupacirios del clero corrupto de la provincia. Tenía mejores antecedentes académicos que todos los mugrientos acomodados en dicha repartición que antes de calentarlos asientos se dedicaban a cebar mate. Cuando fui con mi padre, conocido y ex compañero laboral de ella, a solicitar empleo para juntar el dinero e irme de ese lugar por siempre, se hizo la sobradora la putarraca de miércoles diciéndome que buscase pega (laburo) en los avisos de diarios. Las trabajadoras mujeres de dicha repartición son muy atractivas. No creo que la mayor parte de ellas hayan entrado por méritos formativos o empíricos-laborales, los méritos para entrar a trabajar en ese tipo de lugares se relaciona con sus habilidades para el kama sutra. De más está expresar que la famosa Adrianita P... es justicialista. Salta, el noroeste argentino, tan conmovedoramente bellos y ajenos al mismo tiempo.

  2. Dark Avenger == CREE EN EL DESTINO, QUE DE SEGURO TIENE ALGO MEJOR PARA TI. CUANDO ESAS PUTRIDAS PUERTAS SE CIERRAN, ES CASI MEJOR PARA TU FUTURO EMOCIONAL. SI TE HUBIERAN TOMADO ENTRE ESA CLASE DE GENTE ENFERMARIAS DE ANGUSTIA Y SENTIRIAS QUE ESTAS ESPIRITUALMENTE ASQUEADO DE PASAR TUS DIARIAS 8 HORAS ENTRE GENTE ESPECIALISTA EN HERVIR FANGO, GENUFLEXAS Y SIN MORAL. Cree en el destino, tienes tu carta de presentacion y eres idoneo en lo que sabes hacer, ten fe y lo que hoy esperas tener , de seguro lo obtendras, y tal vez en otro mejor pais. Rogare por tu futuro, y que la suerte te acompañe. Donde quiera que tu vayas un racimo de malvones te acompañara.

  3. En la ciudad de Barilcche pasa exactamente lo mismo -nombraron a un abogado de la cámpora -en el Anses sin conocimiiento en seguridad social ( se presume que es como premio por haber sido abogado querellante en la muerte de un presunto mapuche en Villa mascardi )

  4. Gracias Abuela e infinitas bendiciones para usted, sus familiares y su bello país. Yo también la tendré presente en mis oraciones a usted, sus seres queridos y su gran nación. Lo que expreso es para que alguna vez el NOA crezca dejando atrás su pobreza estructural, su marginalidad y atraso pero rescatando su identidad cultural mutlifacética, variada y única donde la identidad andina no se contrapone con la identidad nacional argentina. Un noroestino fuese jujeño, salteño o catamarqueño coquea y toma mate a a vez. La revelación y difusión de su riqueza cultural traerá múltiples beneficios de exposición, conocimiento y hasta económicos para esa región. Urge la instalación de plantas industriales para fortalecer y expandir la agroindustria. Una buena propuesta es que un grupo empresarial se dedique a fabricar envases de vidrio para las industrias olivícola y vitivinícola cosa de abaratar los costos de exportación de los magníficos productos propios de esa región. Se pagaría un sólo flete de comercialización ya que los envases para esos productos se importan de Córdoba o Santa Fe. La comercialización de loso aceites y vinos se abarataría con la producción de envases adecuados en provincias del NOA donde proviniesen esos productos como ser Catamarca, La Rioja, Salta, y Jujuy. El beneficio alcanzaría también al trópico noroestino en Jujuy, Salta y Santiago del Estero ya que la industria conservera de mermeladas y hortalizas se vería impulsada. Importante es reactivar las líneas de ferrocarril, no sólo para cargas sino también para el transporte de pasajeros. Un gran abrazo desde Chile adonde he retornado hace un tiempo. Ah, por último, no sólo me gustan los malvones sino también una planta de hojas alargadas de color morado que fue la primera planta que vi en mi llegada a Argentina a mis tiernos ocho añitos cuando me bajé del taxi que junto a mi familia nos llevó desde la estación de trenes hasta una residencial (lugar amado que ya no existe). Entrando a dicha residencial a un costado encontré una maceta de cerámica con esa planta que fue, huelga repetirlo, la primera especie que aprecié en el comienzo de mi primera residencia en la bella ciudad del noroeste argentino.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Contratan en la Anses a una amiga de Boudou procesada por usar recursos estatales para beneficio personal

Dicen que todo vuelve. Más temprano o más tarde. Y ello parece ser el caso de Katya Daura, la amiga de Amado Boudou que supo hacer desastres al frente de la Casa de la Moneda durante el gobierno de Cristina Kirchner. Ahora, según pudo saber Tribuna de Periodistas, la mujer...