El 27 de mayo pasado, Marcos Vera, responsable en Salta de la organización kirchernista La Cámpora asumió como gerente de la Anses local.
El joven tiene 30 es de Rosario de Lerma y asegura que entre sus prioridades será acelerar el protocolo para abrir la sede de la UDAI. Solo cuenta con un pequeño problema: según su currículum, no tiene experiencia respecto de cuestiones de seguridad social.
No obstante, Vera dijo a diario El Tribuno hace unos días: “Hay que llevar soluciones a la gente y nosotros buscaremos garantizar una mejor atención, que los tramites que se lleven adelante no impliquen venir tres o cuatro veces”.
Y aseguró: “No vamos a colgar una bandera de La Cámpora en la Anses”. A su vez, puntualizó:“Nuestra función es llevar adelante, desde la institución, las mejores acciones posibles en beneficio de la gente; aplicar políticas pero desde la política institucional”.
Finalmente, en su cuenta de Facebook aseveró: “Va ser nuestro principal objetivo el llegar a cada rincón de la provincia en búsqueda de más y mejores derechos acompañando todas las políticas públicas que se llevan adelante por nuestro gobierno Nacional en este contexto extraordinario de aislamiento social que nos toca vivir”.