¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diario Página/12, Latam y el “anti periodismo” al servicio del kirchnerismo

7
Sicarios mediáticos
Sicarios mediáticos

Luego de que la firma Latam decidiera irse del país, en parte por sus problemas financieros y en parte acusando haber sido ahogada por el kirchnerismo, diario Página/12 salió a hacer lo que mejor sabe hacer: encubrir periodísticamente a los K.

 

En su nota de tapa, la más importante, el matutino del oscuro Víctor Santa María aprovecha para pegarle a la empresa aeronáutica. “El lado oscuro de Latam”, se llama la nota en cuestión.

Y habla de que “pretende dejar en la calle a más de 1700 trabajadores muchos altamente calificados y especializados”.

Página/12 también la acusa de “huir pagando migajas” y de mover “cielo y tierra para no cumplir con la ley y sus obligaciones”.

El mismo diario sostiene que la firma “cuenta con apoyo del establishment local y de los medios dominantes, por razones ideológicas y porque solía gastar fortunas en publicidad”.

Para el matutino de Santa María, “Latam arrojaba pérdidas colosales en Argentina en la pre pandemia” y “según sus voceros corporativos y mediáticos perdió 260 millones de dólares entre 2018 y 2019 durante el mandato de la gestión del presidente Mauricio Macri, corpos extranjeras friendly”.

Anti periodismo que le dicen...

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Agreguemos que haciendo juego con lo comentado por los foristas, el propio ministro de educacion Trotta, tambien esta vinculado a Santa Maria en el grupo Octubre y en la famosa UMET, que seguramente integra la nomina de think tanks K y que, ademas del negocio, participia en la colonizacion, adoctrinamiento y cooptacion de voluntades a los que la lacra nos tiene acostumbrados, sobre todo a los que los hemos visto funcionando a traves de los años, con el ropaje adecuado para la ocasion.

  2. ¿Ahogada por el Kirchnerismo? Si fue Macri el que ajustó la economía siguiendo los consejo del FMI y cayó el consumo y por los tanto los viajes de cabotaje que hacía Latam. Mentime que me gusta.

  3. Claudia, comparto tu opinión. Pero estoy notando que las focas aplaudidoras que ponen 300 mangos por mes para opinar en ese pasquín están recibiendo lo que merecen. Desde que el barco del capitán beto empezó a hundirse, abundan las notas irrelevantes sobre meteoritos, tenis, animales exóticos, los estrenos de netflix, etc. y las columnas de "opinión" de los seudo-zurdos de siempre. Eso sí, todos los días, la dosis de propaganda malvinera-goebbeliana para mantener el espíritu de la sekta.

  4. Da vergüenza ajena ver tipos tan HDPs como los sindicalistas, políticos oficialistas y algunos periodistas alegando que la empresa aérea se fue de Argentina por culpa de los 260 millones perdidos durante los dos últimos años, gestión de Macri por supuesto, ninguna referencia a que en igual lapso aerolíneas perdió casi el doble, casi 800 millones de Usd. Que este año se calcula que este cáncer nos costará 1000 millones. Estas larvas no tienen cara para decir semejante hijaputez, en vez de hacerse los boludos, tiran mas nafta al fuego a sabiendas de que a todos los trabajadores y ñoquis de aerolíneas los bancan el resto de los argentinos. Desde que fue nacionalizada, nos costó mas de 7000 millones. Los argentinos no tenemos cura, nos fifan de todas las maneras posibles y nunca reaccionamos.

  5. Pagina 12 es un pasquin de la basura prensa amarillista,lacayo de una idea politica para conseguir fondos,Santa Maria,jamas fue ni portero ni encargado de edificios,heredo el gremio de su padre o para ser mas claro los gremios no son de los que aportan con su trabajo son monarquias que heredan los hijos de sus padres sin haber trabajado en su vida,por ejemplo el finado Jorge Triaca jamas trabajo en el gremio plastico pero fue su secretario,los Moyanos, jamas manejaron un camion, pero se quedaron con el gremio y ya es una Pyme familiar y a uno de ellos le inventaron el gremio de los cajeros de los peajes y esos pobres laburan en las cabinas mientra su " esforzado " secretario general se florea por todos lados en autos blindados de altisima gama con custodios que les proveen el gremio camionero,pagina doce no es un diario de periodistas son como decia el viejo Botana caga tintas de las redacciones,pobres mediocres que suplican que sus lectores se suscriban al pasquin para poder comer,Santa Maria se adueño de medios pero no conoce nadie sus DDJJ ,por que sera que muchos de los gremios las ocultan como secreto fiscal siendo pseudas figuras publicas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Página/12 censuró una nota que vinculaba a Vía Bariloche con la trata de personas

Ocurrió el 30 de mayo pasado, pero se conoció recién ahora gracias a la denuncia que hizo el blog “El cohete a la Luna”. Ese día, diario Página/12 subió a su web una investigación realizada por Santiago Rey y Sebastián Premici...