¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Christian Sanz: “A nadie le interesa la verdad sobre lo ocurrido con Nisman ni AMIA”

7
Una entrevista vía Instagram
Una entrevista vía Instagram

Este sábado por la noche, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, fue entrevistado por el perito judicial Roberto Meza Niella vía Instagram.

 

Básicamente, se habló sobre sus investigaciones sobre AMIA y Nisman, tópicos sobre los cuales Sanz tiene dos libros escritos.

A lo largo del reportaje, el director de este portal contó los pormenores de ambos casos, refutó las teorías “oficiales” y planteó los vínculos entre el financiamiento de la campaña de Carlos Menem en 1988, los atentados en Buenos Aires —Embajada de Israel y AMIA—, la muerte del hijo del entonces presidente de la Nación y, finalmente, el fallecimiento de Nisman.

Las explicaciones no solo fueron periodísticas: Sanz explicó la cuestión pericial-científica y cómo fue el “paso a paso” para llegar a las conclusiones a las que llegó en su momento.

Una hora de puro dato para ver y volver a ver en el siguiente video:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. SR. Sanz: Cuando la "verdad" hace mucho tiempo que huido por la ventana , solo quedan las versiones de los que "dicen" haberla vista. Puede que alguna de ellas se acerque a la versión correcta, pero ya no hay elementos suficientes como entronizarla como tal, pues termina quedando como "otra" versión mas. En Argentina, es mas frecuente que las "verdades" huyan y como la SOCIEDAD es complaciente, se confía en el paso del tiempo y hasta las mismas víctimas de a poco comienzan a resignarse, mas cuando se les pasan los años y siguen atados al mismo lastre que paralizó sus relojes de esperanzas y ensueños de espacios y ambitos compartidos. Ya se vé como la "amnesia colectiva" coloca a los "enemigos de otrora" como "socios de gobierno" sin que aún podamos discernir como pudieron encontrar la "confianza" cuando antes hubo acusaciones e imputaciones duras. Se dice que "LOS QUE GOBIERNAN SOL EL REFLEJO DE LOS GOBERNADOS". De ser así, en Argentina hay una gran cantidad de FARSANTES Y CINICOS que responden a esa proyección de gobernantes, ergo, no debería extrañar a nadie que el OLVIDO Y LA INDIFERENCIA sea una "estrategia" del mismo plan de los que generaron los hechos.

  2. Me llama la atención que a ningún medio le importa la que está pasando en el campo. ¿Es que nadie se ocupa de ese tema? Es serio, es grave. La gente de campo se está protegiendo directamente a escopetazos.

  3. Para mi, este caso tan embromado que no llega a ningun destino, nada tiene que ver con los terroristas, la mossad, los talibanes, los iranies, los libaneses, nada que ver con el aspecto internacional que quieren darle. Para mi, este crimen, que ha sido crimen pasional y no suicidio, lo tienen que haber llevado a cabo las personas mas cercamente interesadas en su muerte. Esas personas, y lo sostengo desde siempre tienen que ver con el actual novio de la jueza, que es una mujer rigida fria , poderosa en su cargo y calculadora, quien ha pergueñado esta causa como kilombo internacional. Este ha sido para mi un crimen de pasion y odios. Los asuntos de la politica han sido mezclados con la trama pasional, de un hombre que odiaba a Nisman, una ex mujer que odiaba a su pareja, y varios conflictos personales nunca resueltos. , Si politicamente quisieron asesinarlo, alguien les gano de mano.Elazar tenia buenos contactos y buena relacion con miembros de la seguridad. En sintesis hoy todos viven tranqui, ella renuncio a la querella, y el vive con ella en la casa que les dejo...Nisman. Nunca los dos han sido realmente investigados. Ese es mi parecer, si esta trama no les gusta, tengo otras.

  4. "Sale solo", estás "sintonizando otro canal", bolú. El artículo se refiere al todavía inesclarecido bombazo AMIA, no al SUICIDIO del CHORRAZO GATERO Nisman.

  5. Piratín, "la verdad huye" en los casos criminales cuando hay algún poderoso "que la corre". En el caso de los 2 todavía inesclarecidos, bombazos indiscriminados en Baires en 1992 y 1994, los que "la corren" son los sionistas de extrema derecha de la DAIA(la emba oficiosa de Israel en Argentina) y sus personeros locales(pocos pero bien posicionados en la sociedad argentina). Pero para los que no se hacen los dolobus y quieren conocer esa Verdad ocultada por los "medios" felpudos de estos(casi todos en Argentina), está claramente expuesta con la llamada "PISTA DE LOS 3 ESTADOS"(Israel y USA los perpetradores y beneficiarios, y el nacional el forzado encubridor). Un resumido de ésta PISTA/HIPÓTESIS(la ÚNICA que se sostiene a esta altura) está en: www.taringa.net/+orden/falsificacion-amia-la-pista-de-los-3-estados_sd6r5 .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Hay que saber diferenciar, tipos como Majul y Santoro son mercenarios, no periodistas”

Esta semana, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, habló con radio 99.9 de Mar del Plata sobre el auto de procesamiento del juez Alejo Ramos Padilla para con Daniel Santoro. Allí, en charla con el colega José Luis Jacobo (escuchar al pie) remarcó que...