¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llegó el día: entrevista exclusiva por Instagram a Diego Lagomarsino

3
El "culpable perfecto" de la muerte de Nisman
El “culpable perfecto” de la muerte de Nisman

En lo que refiere a la “grieta” argentina por la muerte de Alberto Nisman, uno de sus emblemas es Diego Lagomarsino.

 

Para unos es apenas un “perejil”; para otros es el “culpable perfecto” del presunto crimen del fiscal especial del caso AMIA.

Por lo pronto, la Justicia lo ha procesado como “partícipe necesario” del deceso de Nisman.

En ese contexto, el director de Tribuna de Periodistas decidió entrevistarlo en un “vivo” de Instagram este viernes a las 20:30 horas.

Se trata de Christian Sanz, no solo gran conocedor del caso, sino también autor del libro “Nisman, el hombre que debía morir”, publicado en 2019 por Editorial Wu Wei.

Se trata de la única investigación que va más allá de la muerte en sí y revela el trasfondo político, nacional e internacional, logrando relacionar lo sucedido con el atentado a la AMIA, el ingreso del narcotráfico en la Argentina y la muerte de Carlos Menem Junior.

De hecho, Sanz es también autor de los libros “Maten al hijo del presidente” (Editorial Galerna, 1999) y “AMIA, la gran mentira oficial” (El Cid Editor, 2007), entre otros. O sea, es un conocedor cabal de toda la trama.

Con esos antecedentes y, conociendo a Sanz, se puede anticipar que no habrá pregunta que no le haga a Lagomarsino. Será una entrevista imperdible, sin restricciones ni concesiones.

Como se dijo, será a través de la cuenta de Instagram del director de TDP, CeSanz1. Allí los esperamos pues.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viernes, 20:30, Live con @diegolagomarsino, principal sospechoso de la muerte de Nisman

Una publicación compartida por Christian Sanz (@cesanz1) el

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lagomarsino es el grano que tienen los miserables que pretenden encajarnos que el CORRUPTO SUICIDA Nisman fue víctima de un “crimen”. Si dice la Verdad, ESO SÓLO PRUEBA EL SUICIDIO, porque ¿para qué le iba a pedir su jefe una pistola sino que para amasijarse?. Alegan “que miente”????, pero en ¡5 años! que lo vienen dando vuelta como a una media, no le han podido encontrar el mínimo indicio de mendacidad en su relato de las primeras horas, que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas y en una extensa indagatoria, saliendo siempre airoso. Y más se lo investigaba, más se probaba que es lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(el SUICIDA le choreaba 20 mil/mes), y no ha aparecido el mínimo indicio que justifique que se prestara a ser el pato de la boda en una retorcida conspiración que de haber existido hubiera sido imposible que no se descubriera. Sobre el CHORRAZO SUICIDA ver lo que le dijo a Perfil en abril de 2015 el prestigioso psiquiatra Ricardo Risso que había sido designado COMO PERITO DE PARTE DE LA EX y había renunciado a serlo, en: https://www.perfil.com/noticias/politica/nisman-tenia-rasgos-narcisistas-y-en-personas-asi-el-suicidio-es-posible-0329-0040.phtml .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Christian Sanz: “A nadie le interesa la verdad sobre lo ocurrido con Nisman ni AMIA”

Este sábado por la noche, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, fue entrevistado por el perito judicial Roberto Meza Niella vía Instagram. Básicamente, se habló sobre sus investigaciones sobre AMIA y Nisman, tópicos sobre los cuales Sanz tiene...