¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para el ministro de Seguridad de Santa Fe, la rotura de silobolsas "es un gran verso montado por Clarín"

13
Marcelo Saín lo hizo de nuevo
Marcelo Saín lo hizo de nuevo

Tribuna de Periodistas se cansó de exponer las polémicas y desaciertos de Marcelo Saín, exfuncionario K que supo comandar la Policía de Seguridad Aeroportuaria en su momento menos prestigioso y gran defensor del presunto narco Aníbal Fernández.

 

Cada tanto aparece con algún comentario que hace dudar de su catadura mental, como cuando amenazó a un tuitero diciendo que lo conocía bien y que un día iba a “terminar mal” (ver al pie).

Ahora, en medio de la locura que se empezó a generar por la rotura de silobolsas en el campo, Saín dijo a un periodista de diario Rosario/12 que todo se trata de un "invento".

Textualmente, el hoy ministro de Seguridad de Santa Fe sostuvo: “Todo esto es un gran verso montado por Clarín, no me cabe ninguna duda”.

Si acaso no fuera lo suficientemente perverso, Saín agregó: “Creo que hay sectores de la oposición que están buscando frente al gobierno nacional cualquier hueco para producir un proceso de desestabilización”. No hay remate.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. OTRA VEZ EMPEZAMOS CON QUE LA CULPA ES DE "LOS MEDIOS HEGEMONICOS". Frasecita que se hizo famosa durante todos los gobiernos k !!!! Porqué no cambian el libreto ?? Además, los periodistas son los que solo TRANSMITEN LA INFORMACIÓN !!!! No son culpables de los hechos. Por favor. déjense de joder y dedíquense a ayudar a quienes lo necesitan. Esa es su función.

  2. ARGENTINAZO....9 DE JULIO, 16 HRS. EN TODO EL PAIS. TODOS CON BARBIJOS, Y QUE LOS IDENTIFIQUE LA MISMA NACION. QUE SUENE EL ESCARMIENTO. Y SE ACOMODEN LOS MELONES.

  3. Imagino que este alcornoque investigo profundamente el tema,salen y hacen declaraciones simplemente para que la prensa publique sus nombres por que no se dedican a trabajar esa provincia ya tiene muchas muertes por el narcotrafico y hasta ahora no hicieron un carajo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Marcelo Saín, el experto en seguridad que protege al narco

Marcelo Saín sabe sobre seguridad, de eso no cabe duda alguna. Es una persona preparada, no solo en ese terreno sino también en cuestiones políticas y sociales: ostenta una licenciatura ad hoc de la Universidad Nacional del Litoral y un doctorado de UNICAMP, Brasil. De...