¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Longobardi: “Ya está en marcha alguna orden de detención de periodistas”

10
Periodismo en peligro, gracias a los K
Periodismo en peligro, gracias a los K

Ya está en marcha alguna orden de detención de periodistas”, dijo hace instantes Marcelo Longobardi por canal TN, entrevistado por Nicolás Wiñazki.

 

El colega lo dijo con gran preocupación y reveló que, no solo habrá una movida judicial del kirchnerismo contra los hombres de prensa, sino que además ya están definidos los nombres de los que sufrirán la embestida oficial.

De hecho, uno de los colegas en peligro habría hablado con el propio Longobardi revelando sus temores de ir preso en las próximas horas.

Anoche mismo, el periodista K Gustavo Sylvestre había anticipado: “Todos los caminos conducen a Macri, y en las próximas horas habría periodistas que serán citados a indagatorias“.

Ello provocó una oleada de repudios en las redes sociales, presumiendo quiénes podrían ser los afectados y pidiendo que el gobierno no avance en tal sentido.

El temor es válido, y bien puede dar fe Tribuna de Periodistas de ello, ya que es uno de los medios que más ha sido atacado por Néstor y Cristina en sus primeros gobiernos, no solo a través de acciones judiciales, sino también el apriete de quien hoy es presidente y entonces era jefe de Gabinete.

Se espera desde este espacio que a Longobardi le hayan vendido “carne podrida”, que su vaticinio no se cumpla. Porque será el regreso a los peores días, los más oscuros, de la Argentina más reciente.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. La corrupta procesada nos quiere calladitos ,encerrados en casa que esperemos la bolsita con comida con la foto de ella.Eso no OCURRIRÁ LOQUITA!!

  2. La sicarios PRO autodenominados "periodistas independientes" quieren impunidad. Para ellos libertad de prensa es extorsionar y armar shows mediáticos con complicidad de los aparatos de inteligencia que los nutren de la carne podrida necesaria. Es necesario para una mejor calidad de la vida democrática poner en evidencia a estas verdaderas mafias y aplicarles todo el rigor de la ley.

  3. P-jota no sabia que investigar los robos y corrupciones es ser un SICARIO. Lo que les pasa a los ciudadanos que dependen de un plancito RASCARSE LAS 24 HS,Aceptar esas d´padivas , es permitir que les laven el cerebro y hacer que salten como perritos cuando les tiran un huesito. Lo que le molesta a la mayor ladrona del país, es que la descubrieron y ahora arremete contrea valientes periodistas.

  4. Si el periodista cometió un delito deberá ser detenido como cualquier ciudadano. La libertad de prensa no se debe utilizar para mentir y difamar,. Majul y Lanata se cansaron de hacer operaciones. Utilizar el espionaje ilegal para hacer sus programas como Majul o extorsionar como Santoro es delito.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

SOS, periodismo en peligro (Cristina quiere presos a los hombres de prensa)

Se sabía. O al menos se presumía. Por algunos connotadores que dejaron entrever Alberto y Cristina en los últimos meses al referirse al trabajo de la prensa “no adicta”. La propia vicepresidenta, a través de un virulento video, hizo una crítica...