¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Tengo información que podría llevar a Cristina a la cárcel”, el tuit fake de Fabián Gutiérrez

5
Seguimos refutando leyendas urbanas
Seguimos refutando leyendas urbanas

Como informó Tribuna de Periodistas, Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, fue hallado muerto y enterrado en una vivienda de la ciudad santacruceña de El Calafate en la que residía uno de los cuatro jóvenes detenidos por el hecho.

 

El cadáver del ex funcionario, uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos, fue hallado en una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo del distrito patagónico: tenía heridas de arma blanca y golpes.

Gutiérrez estaba desaparecido desde el pasado jueves, luego de haber arribado a la Patagonia proveniente desde Buenos Aires.

La víctima estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria en el marco de la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, se viralizó un tuit este sábado supuestamente de una cuenta del propio Gutiérrez, con un mensaje elocuente: “Tengo información que podría llevar a Cristina Kirchner a la cárcel”.

Antes de que ello se siga viralizando, desde este portal se hace saber a los lectores que el tuit es falso: no solo no es real que el exsecretario haya tuiteado eso, sino que no existe esa cuenta —@fabianguti_— en la red del pajarito.

Seguramente lo confirmará el portal Chequeado en algunas horas. Por ahora, seguimos a la cabeza de la refutación de fake news.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sea falso o no el mensaje, Cristina de kirchner ya reúne todo lo necesario para encanarla de una buena vez. Seguramente, como en todas sus causas va a salir diciendo que no lo conocia al muerto, aunque haya sido su secretario privado.Tiene falta de memoria selectiva, no lo conoce a De Vido, no trabajó con ningún terrorista, no se lleva al custodio a Cuba para garchar allá sin problemas. Ella lo único que recuerda que la llamaron LADRONA y va por todos.Por eso una LOCA PELIGROSA ANDA SUELTA.

  2. El tuit puede ser falso ..... LO QUE NO ES FALSO ES QUE ES UN ARREPENTIDO Y QUE DECLARO EN LA CAUSA DE LOS CUADERNOS E INVOLUCRO GRAVEMENTE A CRISTINA FERNADEZ Y NESTOR KICHNER , DIJO QUE VIÓ LOS BOLSOS Y MOCHILAS LLENAS DE DOLARES LO QUE VIO AQUI Y EN EL CALAFATE ...EL ESTADO DEBIA CUIDARLO Y APARECIÓ MUERTO , CUANTOS MÁS TENDRAN QUE MORIR PARA QUE METAN PRESA A LA AUTORA DE TANTA IMPUNIDAD Y MUERTE ...!? QUESA ALGUNA DUDA DE QUE FUE ELLA QUIEN LO MANDO A MATAR ??? DE ECHO A LA HORA DE HABER ENCONTRADO EL CUERPO YA TENIAN "CULPABLES" Y LA FISCAL HABIA RESUELTO EL CASO .. AHHH ME OLVIDABA LA FISCAL ES SOBRINA DE CFK

  3. Todo lo que pasa en nuestro pais es dudoso,raro,fingido y el hombre comun ya se resigno a que esa impresion este alli,no cambia y sigue su vida pero con un leve presentimiento:estar en medio de una comedia donde las fuerzas del mal estan trabajando arduamente para forjar un pais a su medida y asi el lumpen de la sociedad grita sus necedades a como de lugar,la justicia trabaja pero vemos que no podemos contrastar sus dichos con las leyes que nos reglan y la impotencia en medio de una cuarentena eterna no nos ayuda y seguimos andando convencidos que nos llevan a un pais que no queremos y como ese niño cansado de que le pegue por bueno nomas ledijo llorando a su mama :""""Mama,quiero ser malo"""""""

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las 6 fake news que persisten sobre la muerte de Fabián Gutiérrez

La muerte de Fabián Gutiérrez dejó una catarata de fake news. Falsas noticias que circulan incluso hasta esta hora y son repetidas como si fueran información real y comprobada, en algunos casos por grandes medios de comunicación. Por eso, desde el equipo de...