¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carlos Pagni reveló una oculta “sociedad” entre Hugo Moyano y Cristóbal López

6
Periodismo, espionaje y libertad de expresión
Periodismo, espionaje y libertad de expresión

Este lunes, en su programa Odisea Argentina, Carlos Pagni hizo un análisis sobre “periodismo, espionaje y libertad de expresión” (ver video al pie).

 

Allí, el colega recordó que “está en discusión la actividad periodística de Luis Majul, a quien un sector del kirchnerismo acusa de haber dado información que afectaba a Hugo Moyano proveniente de los servicios de inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri”.

Acto seguido, aclaró: “Las formas en que se ejerce esta crítica o este ataque sobre Majul también son importantes ¿Por qué? Porque se realizan desde un medio, que es C5N, cuyo propietario es Cristóbal López, un hombre que tuvo y tiene un gran enfrentamiento con el gobierno anterior y que estuvo detenido con prisión preventiva”.

Pagni puntualizó que, a través de un programa de ese medio se realiza esa crítica a Majul, “donde la presencia de Hugo Moyano es muy visible, entre otras cosas porque está como columnista el abogado de Moyano”.

Luego, el conductor de Odisea se pregunta: “¿Cuáles son las relaciones entre Moyano y Cristóbal López? Las ignoro. Lo único que sé es que en el mercado del correo dicen que ambos podrían asociarse para capturar OCA, un correo privado con graves problemas en la AFIP, como los que tiene López, y que debe ser rescatado de alguna u otra manera, y donde Moyano tiene intereses muy importantes”.

Y fue aún más allá: “¿Pero a dónde estoy yendo con todo esto? A que parecería que hay una asociación entre Moyano y López para fundar algo que el líder sindical pidió y no le dieron: el ministerio de la venganza. Tendrá que hablar con Cristina Kirchner y Alberto Fernández sobre por qué no le dieron un ministerio. Pero lo que sí parece tener es el canal de la venganza”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tenés razón María, solamente que el modo en que asesinaron a Gutiérrez me hizo acordar al que usaban para torturar y matar los comisarios Llombila, Amoresano, Cardozo, Wasserman en la comisaría de la calle Urquiza. Y también los que torturaban y mataban en la comisaría segunda de la Policía Federal, en la calle Sarmiento. O los de la comisaría de Florida en Vicente López. Esas entre otras comisarías que velaban por la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de la ley. Igualito que en el Calafate ahora. Disculpame, linda.

  2. La época en que se "suicidó" Juan Duarte! Y la madre de Eva Duarte renunció a la herencia ante escribano público a la "herencia" de su hija, a favor de Juan Domingo león herviboro. Que tiempos aquellos del general, campeón de las libertades individuales!. Lo a gusto que hubiese estado en el Calafate hoy! . Ah! La madre de la santa, en la época de los gorilas, atacó su renuncia a la herencia, pidiendo su nulidad por haber sido un acto obtenido bajo coacción irresistible. Que lástima arruinar así un relato tan lindo por unos pocos pesos, no?

  3. Hay un video de robert De Niro en el cuál elogia a Jimmy Hoffa, que en realidad parodia a AF y a Moyano. Entonces pienso: a AF no se le escapa quién es Moyano,k lo sabe perfectamente, ergo son cómplices. AF no es distinto de cfk. Son lo mismo. Y el que está demostrando que es parte de todo también, es Lavagna.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un testaferro de Moyano quiere comprarle OCA a otro testaferro de Moyano

No es muy conocido, pero es un tipo importante en el mundo empresario. Se llama Gonzalo Campici y es titular del Grupo Campici, al cual pertenece la aseguradora Escudo, mega denunciada por diversos delitos, entre otros lavado de dinero en las ciudades de San Miguel de Tucumán y Salta. Por...