¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Protesta en CABA y varias ciudades del país contra la reforma judicial K

5
Centenares de personas protestaron contra el avance del gobierno contra las instituciones
Centenares de personas protestaron contra el avance del gobierno contra las instituciones

Este sábado, centenares de personas se concentraban en el Obelisco para protestar contra la reforma judicial impulsada por el gobierno de Alberto Fernández. También por otros reclamos.

 

La manifestación fue convocada por Twitter bajo el hashtag #1AYoVoy, donde se expresó como principal motivo de la convocatoria el rechazo a la reforma judicial anunciada por el Gobierno.

En medio de la pandemia de coronavirus, los manifestantes que se acercaron al microcentro a pie llevan barbijos mientras que otros realizan una caravana en sus autos particulares.

Miles de ciudadanos se concentran en el Obelisco a través de la convocatoria #1AYoVoy, incluidos legisladores, enfermeros, médicos, para manifestar, entre tantas cosas, rechazo a la reforma judicial, y mejoras en las condiciones laborales del área de Salud”, sostenía uno de los que se convocaron a través de Twitter.

Otro, manifestaba: “El presidente dijo que cuando nos sintiéramos defraudados salgamos. Creo que lo estamos cumpliendo a rajatabla y nunca se pensaron que lo haríamos tan seguido y no es el Obelisco sino movilizaciones en cualquier punto del país”.

A continuación, algunos de los mensajes y fotos destacados en las redes sociales.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Centenares de personas" escribe José María González. Qué manera de negar la realidad y bastardear la profesión de periodista!

  2. En Córdoba, parece que OTRA VEZ, "El Gringo" Schiaretti ha decidido ENFRENTARSE a los CORDOBESES, sobre todo a los de la Capital, a los que subestima, pues condiciona TODO APOYO AL GOBIERNO DE LOS FERNANDEZ, mientras no se metan con el CAMPO. ¡Que siga así que después lo va a lamentar! Ahora que se CONVIRTIO EN COMPLICE DEL LATROCINIO DE CRISTOBAL LOPEZ, solo le queda la COMPLICIDAD DE LA REFORMA A MEDIDA A CRISTINA. ¿Se creerá que con la plata que le mande Alberto se salvará? Podrá pagar sueldos, pero se está ganando la repulsa de los CORDOBESES esos a los que "DICE", SERVIR. Mejor que RECUERDE a quien VOTARON POR MAS DEL 60% SUS COMPROVINCIANOS EN OCTUBRE DE 2019 y sea CONSECUENTE CON ELLOS. ¿Van a aprobar los senadores por Córdoba lo que Cristina Fernández mande? Hasta el momento Schiaretti, la va llevando mas o menos "cómoda", no sea cosa que con la Ale Vigo, empiezen a pasarla mal, arrastrando al "pollo" que tienen en la Intendencia de la Capital, la Sanfrancisqueño Yaryora. BASURALES A CIELO ABIERTO, MAS DE LA MITAD DE LA CIUDAD SIN CLOACAS,CARREROS,MUGRE Y ABANDONO DE ESPACIOS PUBLICOS,ANARQUIA CON NARANJITAS Y LIMPIAVIDRIOS. FALTA DE ILUMINACION Y CALLES ROTAS. Sr. Gringo GOBIERNE PARA LOS CORDOBESES NO PARA LOS FERNANDEZ, que NO LO VOTAN NI A UD NI A NINGUNO DE LOS SUYOS.

  3. El covid19 es una gripe estacional, no es inmoral, es un virus natural, que tal vez mate a un millón de personas o dos en el peor de los casos (0.03% o 0.06% de la población mundial). No mueve casi la aguja. Los gobiernos, la OMS y la OPS son inmorales, sus políticas empobrecen a las familias de todo el mundo y provocaran la muerte de mas de 27 millones de personas de hambre, 500 mil de cáncer, otro tanto de enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial y más de 14 millones ya están padeciendo depresión en todos sus grados (el peor provoca suicidios). Están aumentando los homicidios, la pedofilia, la violencia intrafamiliar y ha generado ya, trastornos psicológicos a cientos de niños en plena etapa de formación intelectual. Todo esto es un crimen de lesa humanidad. Las cifras de muertos que cada gobierno, especialmente los populistas, dan a diario, están groseramente maquillados porque incluyen cualquier causa de muerte calificándolo de muerte por coronavirus, aunque en realidad hayan muerto por comorbidades mucho más dañinas como el cáncer, la diabetes, la hipertensión, etc. El 56% de los muertos tienen estas comorbidades, y encima el 90% son pacientes de avanzada edad.

  4. Quien inspecciona los certificados de defuncion? Hoy ponen en ellos cualquier cosa, cualquier enfermedd no concomitante que haya producido esa muerte, lo mas facil es decir que fue cobid. Hay acaso algun dinero de por medio, como ser ayudas internacionales ante el agrandado numero de muertos por cobid? Y que de los muertos por cancer, por terapias invasivas, por terapias supuestamente inmunologicas de avanzada, que no dejan de ser experimentales que fracasan y que nadie despues se hace cargo de esas perdidas de vidas? De vuelta, quien inspecciona la veracidad de los certificados de defuncion, al pie de los muertos que ya no pueden defenderse de la real verdad.? La medicina de hoy anda como los gobiernos de turnos. Es una sesgada mentira, en un monton de situaciones. La impunidad abarca y sobrepasa las barreras de lo politico, lo intelectual y lo supuestamente cientifico. Entre ellos la carrera contra las vacunas y los diversos laboratorios, con resultados aun por ver.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un mensaje contundente contra la reforma judicial y el avance sobre las instituciones

¿Habrá entendido el gobierno lo que quisieron decirle —y le expresaron— los cientos y cientos de manifestantes este sábado? ¿Qué decidirá al respecto? ¿Hará caso omiso a los reclamos o les dará la importancia del caso? Lo...